Mi pareja no quiere dejar a una "amiga"

Esta es mi historia...
Llevo un año y medio con mi novio, tenemos una hija de 4 meses, el problema es que el últimamente se la pasaba pegado en el messenger, en especial con una muchacha, al principio no le hacia yo mucho interés pues no lo veía mal, pero al pasar los días siempre estaba con ella platicando y no me dejaba ver lo que escribía, siempre ponía la cámara web para verse los dos y muy risuenos.. Solo llegábamos a la casa y lo primero que hacia era ir a la computadora y ponerse a platicar, yo obvio me empecé a molestar de que se la pasara tant o tiempo ahí, (hasta las 1 o 2 de la mañana), en vez de llegar y estar conmigo y con su hija, a mi solo me dejaba con la nina yo a cuidar a la bebe hasta que se durmiera y el en el msn con ella...
El me dijo según que ella tenia novio y que el le había dicho también que el tenia para calmarme supongo, pero al pasar los días igual yo no aguante y le dije que ya no quería que se la pasara ahí pegado en la compu con ella, el según molesto me dijo que yo era una celosa, desconfiada que solo era una amiga y que no la iva a dejar de frecuentar.
Y para colmo empezaron las llamadas, ella le marcaba a el y también el a ella, esto ya no lo pude soportar..
El solo con su excusa de que yo deliraba y bla bla bla
El caso es que un día yo me metí al correo de el y grabe las conversaciones que el tenia con ella y cuando las leí me di cuenta que el le dice que la quiere, y cosas por el estilo, que ella también le corresponde por lo que leí.. En los mensaje del cel el le dice que le encanta que la extraña,. Yo explote y le reclame y el solo me dijo que en ella encontró algo que conmigo no que ella lo escucha y agarra su "cura".
Lo que no entiendo es porque también dice que me quiere y no se imagina la vida sin mi, yo no se si solo lo dice porque ya esta acostumbrad a mi o no se..
El caso es que solo estoy sufriendo porque no se que hacer, la muchacha un día hable con ella por el msn hciendome pasar por el .. Y me di cuenta que se habían visto ese día.. Le pregunte haciéndome pasar por mi novio que que le había parecido y ella le dijo: me gustaste mucho.
A el le encontré un dibujo que ella le dio, y un disco con una canción que ella le dedico.
Cuando se dio cuenta ella que no era el, se quedo perpleja porque me dijo que arturo jamas le dijo que tenia pareja y menos que tenia una hija.
La muchacha se entristeció. ( arturo se dio cuenta que yo hable con ella y se molesto)
El caso es que terminamos la relación pero el va en mi salón y se la pasaba conmigo, decía que esta confundido que no sabe que hacer que yo tengo gran parte de su corazón pero que no lo tengo todo.
Y volvimos.
El me dijo que iva a hablar con ella de tal manera que no se sintiera tan mal ella, yo acepte que la viera para eso pero.
Resulta que se la llevo al cine y estuvieron platicando de ellos y cosas y no le dijo nada.. Yo me di cuenta porque en su messenger ella le puso que cada vez se enamoraba más de el..
Y yo le conteste que lo dejara en paz que había vuelto conmigo.. Y ella me dijo que el no le había dicho nada de que habíamos vuelto.
En eso arturo se dio cuenta que yo estaba en el chat con ella y se molesto mucho
Y yo le reclame le dije que yo no puedo estar así si el sigue hablándole por teléfono y por el chat, yo ya estoy harta no puedo estar así con el, (el ahorita vive conmigo), el dice que solo como amiga que ya no va a decirle nada de amor, pero no le creo la verdad yo no estoy a gusto así..
Yo no quiero estar con el y que siga frecuentando a la otra .. Le digo que se ponga en mi lugar pero el insiste en que no quiere perder su "amistad". Pero yo no puedo. Aceptar..
por favor necesito un consejo.. ¿qué hago?
Gracias por su atención..

1 Respuesta

Respuesta
Al leer lo que te ha pasado la verdad sentí muchas cosas, no se como las mujeres aveces aguantamos tanto, sabes primero vamos del punto donde a este chico vos ni su hija no le importan como antes, disculpame si soy algo dura contigo, pero es que quiero hacerte entender algunas cosas, si vos le interesaras completamente a este chico a el no le costaría nada dejar a esta chica, si a el le importara completamente su hija no le importara dejar el pc para solo verla, te digo esto porque yo tengo una nena de 6meses de nacida, y su papa se la ha pasado cada día en la casa, con ella solo viéndola dormir no hace nada más, ni salí de casa solo viéndola dormir y estando conmigo, creo que este chico es muy inmaduro por su actitud y no se toma las cosas como son, cuando uno tené una pareja, una hija, una familia, las perspectivas, e interés cambian totalmente, cuando tienes una nena pequeña y estas enamorado de tu pareja solo vivís por eso, pero este chico lo que ha hecho es invertirle tiempo a otras cosas, te digo que no tienes porque aguantarte esto un día más, este chico te ha herido, te ha engañado y te ha ultilizado, no solo porque tengas una bebe de el tienes que aguantarte todo esto, te entiendo porque soy mujer y porque tengo una nena y de solo pensar en que mi pareja hiciera eso me entristece, el te promertio algo y no cumplió, el te miente todo el tiempo te decí que no le habla, que una amiga, no le comenta de vos, y hasta salin juntos, yo en tu situación buscaría un lugar a donde irme ya, a casa de tus padres, o si vivís con tus padres sácalo de tu casa, o si vivís en tu casa, buscar una solución ya, porque también pods pensar en tu relación con este chico pero vos crees que calga la pena ¿? Después de tanta falta de confianza, de tanta falta de respeto, ¿de honestidad? Cuando vos amas a alguien cuando alguien tené tu corazón es porque esa persona tené otro, no cabe un te quiero pero no lo tienes todo, no te cabe un tienes mi corazón pero me gusta otra, no dejes que te hagan esto, no permites que te hagan sentir de este modo, busca alguna situación que no sea al lado de este chico, es muy complicado porque tienen una bebe y porque seguro vos sentís cosas por el, si solo fuera una amiga no estarían como están, se muy clara con el, y bendiciones para ti y tu bebita, acá t dejo mi msn por si quieres hablar [email protected] espero haberte ayudado un saludo, es solo un punto de vista
Hola!
Muchas gracias por su consejo me ha ayudado a abrir más los ojos, no quiero estar viviendo para siempre esta pesadilla...
Agregue su correo.. espero un día toparme con usted en linea y platicar... mi correo es (xxxxxx) por si gusta aceptarme, yo ya le envíe la invitación, muchas gracias!