Complicación en la pareja - Obsesión

Hola a todos, ando con una mezcla de sentimientos terrible y decidí escribir acá mi problema para conocer alguna opinión de afuera.
El tema es el siguiente, yo ando de novio hace 2 años pero el problema que tengo es que mi novia no me deja ni un segundo en paz, osea yo la amo y todo pero a veces me gusta que me deje respirar un poco, ya hablamos, negociamos, consensuamos miles de veces y hasta discutimos un par de veces por eso pero nunca puede lograr dejarme un poco de espacio ya que debido a esta excesiva falta de tiempo perdí casi todos mis amigos, en mi familia no existo (y tengo quejas por eso), no tengo tiempo ni para sentarme 2 horas a ver una película sin interrupciones, y esto lo vengo arrastrando hace unos 7 meses.
Soy un chico super fiel, nunca me mande una infidelidad, coquetie con otras chicas o alguna macana que justifique que este todo el día encima mio, tengo un currículo perfecto en lo que es ser fiel seguro y jugarse por la pareja.
Y el tema es que ya estoy cansado, tengo ganas de dejar la pareja todo por un lado, pero se que si lo hago le voy a hacer un gran daño ya que me ama con toda el alma y ademas es un amor de persona fiel dulce y hoy en día encontrar alguien que sea buena de corazón y se pueda super confiar es muy difícil por lo que también siento que si abandono todo va a costarme muchísimo encontrar otra personita en la que pueda tenerse una relación seria. Pero por el otro lado si sigo estoy condenado a vivir super sofocado donde no pueda hacer nada ya que me llama cada 2, 3 horas al teléfono y me fuerza a verla 4 - 5 días a la semana, laburando full time y todo y eso me tiene muerto porque no vivo, es más hasta ni hacer el amor ya disfruto de tan atrapado que me tiene.
Así que ese es mi drama, helllllllllllllllllllllllllllllllllllp, saludos y suerte!

1 Respuesta

Respuesta
Que feo lo que vos me contás, he experimentado algo parecido alguna vez en mi vida y me imagino como te sentir vos, creo que has cometido algunos errores y creo que tu relación no va por el camino correcto, nunca antepongas a una chica ( tu novia) ante tu familia, porque me imagino que hay lugares a los que no podes llevarla a ella no cosas en familia y ella debería entender eso familia es familia acá y donde sea, ¿nunca vos debes dejar a tus amigos amigas por una persona ( tu pareja) son tus amigos que tienen de malo? Con quien vas a platicar ciertas cosas, porque una cosa es tener una novia un compromiso pasar ratos geniales y lindos, ¿pero otra cosa son los amigos no? Son relaciones bastantes diferentes igualmente se disfrutan, yo se que es muy rico tener esa persona que tanto se quiere a la costillita de uno, pero hay cosas que tienes que dejar claras y disculpame si soy algo dura, solo que creo que vos te estas sacrificando mucho, tu vida no gira entorno a la vida de otra persona, y la vida de otra persona no debería girar entorno a vos, quiérete más a vos de lo que vos quieres a otra persona, pensá primero en lo que vos quieres y hacelo porque no vas a poder ser feliz si se abtiene, ¿por qué una relación tené que afixiarte? Se supone que vos estas en pareja para conocer el mundo con otra perspectiva para disfrutarlo con alguien más, para tener a alguien que te da fuerza te quiere te hace reír, y por lo que veo que me comentas hace mucho que no disfrutas muchas cosas, aunque uno este muy enamorado, ¿siempre hay tiempo de verte una película si vos quieres porque tené ue haber problema por eso? Y es mucho más complicado si vos trabajas y estudias, con que tiempo te concentras, ¿qué tiempo le das a tu familia y a tus amigos? Uno no debe dedicarle todo un día a una persona y menos con la que viene sucediendo esto, yo no entiendo el porque si ya le has platicado a tu pareja que esto es un problema y ella no hace nada para cambiarlo te digo algo ME ASUSTA SU ACTITUD! ¿Por qué no entenderte? Amor estoy estudiando, amor veo una película, amor estoy en casa de matías platicando, amor estoy donde una tía, ¿amor estoy de fin de semana familiar que tené de malo? Solo para ponerte como ejemplo te comento un día en mi vida, yo convivo en pareja hace menos de 3 años, con un chico militar el prácticamente no vivie en casa, hay veces que se va a otra provincia, no pode estar hablando todo el día por teléfono, hay días que no hablamos porque no hay señal en donde esta, ¿te imaginas? Y yo lo amo con locura pero entiendo es su trabajo y le respeto su tiempo en el trabajo, y el tiempo con sus amigos, una relación se basa en confianza, respeto y amor, vos no podes mantenerte confinado a padecer esta situación a padecer esta incomodidad y esta falta de vida que tienes, decís que te fuerza a verla, tan solo nota como estas que hablas de este modo, yo te aconsejaría que le pidas tiempo, date tiempo a ti mismo de hacer eso que no podes por estar con ella, dedicate a tu familia a tus amigos, disfruta de todas esas cosas que tanta falta te hacen, date tiempo y conforme este pase pensá, platícale ve su actitud si mejora si no, por que t digo sinceramente no tienes que estar obligado a nada, y si es porque te quiere de verdad, no podes hacer nada si vos no sentís y disfrutas de ciertas cosas, y si seguís esta relación como va no creo que termine funcionando, se muy claro y posisionado en la elección que tome un saludo y espero haberte ayudado