Sufro de un trastorno obsesivo compulsivo y una baja autoestima ¿Cómo puedo cambiar la situación?

Buenas tardes, sufro de un trastorno obsesivo compulsivo y una baja autoestima. Ello me lleva a sufrir celotipia y un verdadero sufrimiento para mi pareja y para mi.
La última discusión fue porque durmiendo tenía una erección nocturna y como una auténtica demente empecé a interrogarle si estaba teniendo una fantasía sexual con alguna otra mujer. Habiendo trabajado toda la noche sin dormir y despertándole exclusivamente para comprobar su erección.
En esos momentos pierdo el norte y no soy capaz de darme cuenta de lo patético de la situación para luego más tarde pedir perdón por enésima vez.
Ya está harto de la situación y de mi. Ya no sé que hacer porque esa persona realmente me interesa pero soy incapaz de controlar mis emociones tormentosas. Y creo que esta vez ya ha llegado a su fin.
Por favor, ¿Qué puedo hacer para cambiar esta situación?. ¿Qué hacer cuando no encuentras más palabras?
Muchas gracias de antemano y recibe un cordial saludo.
Respuesta
¿Pues bien tu sabes cual es el problema? Pero que haces por solucionarlo aparte de descontrolarte para luego pedir disculpas... lo que te recomiendo es que te enfoques ati misma o vallas a buscar ayuda donde un psicólogo o psiquiatra. Si no puedes superar tu caso. Otra manera es habla con el de como pueden hacer para mejorar esa situación. Ya que si no quieres perderle debes mejorar para bien de todos, y buscar una situación más agradable en la cual coexistan en paz.