Que hago hay mucho amor pero también decepción

Tengo 4 años y medio de noviazgo ambos tenemos 23 años, el hace 3 años y medio me fue infiel tuvo una noche de sexo con su amiga, me lo dijo y lo perdone en si lo entendí porque el y yo no teníamos sexo, más no lo justifico, en si nuestra relación mejoro tenemos planes de boda, en si es una relación bonita mis padres y mi familia lo ven como el hombre indicado para mi al igual su familia nos apoyan, pero no se a veces creo que estoy mal lo quiero solo para mi a veces me molesto si sale con amigos quiero que toda su atención sea para mi, ayer se fue a una despedida quedo que al terminar pasaría por mi para salir, pero me dejo plantada, al poco rato mi hermano me dijo que lo había visto con un amigo y dos mujeres en el auto, a mi se me subió la sangre a la cabeza creo que fue revivir el dolor de su infidelidad, al poco rato el me llamo a mi cel diciéndome que lo perdonara que no podía ir a mi casa que andaba muy borracho, entonces enojada le dije que le daba 5 minutos para llegar y que no me importaba en cuanto bajo del auto le di una cachetada tremenda andaba ta borracho que lo agarre del cabello y lo subí al auto, el me dijo que no andaba con mujeres solo se emborracho y su amigo también me juro que no vieron mujeres luego le volví a preguntar a mi hermano y me dijo que no estaba seguro que a el le dijo su amigo en fin que la regué, y me siento mal por eso por lo que hice, pero también el me decepciono verlo tan borracho llorando diciéndome que me quería bla bla no se se me cayo la cartea del hombre ideal para mi en si me siento decpcionada de la relación tanto por lo que el hizo y lo que yo hice. Que hago que me recomiendan, ayer el ya me perdono tiene un corazón enorme y yo a el pero no se me siento como si ganas de esta relación, antes hablábamos y prometíamos mejorar a veces lo ogramos otras no pero ya no quiero hacer ningún esfuerzo, creen que vale la pena seguir esta relación, me seria muy dificl dejarlo, pero que hago recomiéndeme algo

1 Respuesta

Respuesta
En una relación lo primero que vienen son los chismes, ahora pues somos hombre y por desgracia no podemos pensar muy bien, admiro tu valor de poder perdonarlo cuando te es infiel, y tu no te sientas mal por avertelo madreado pero debes de saber que es así, como toda la gente tiene sus virtudes y defectos el también tiene esas cosa, no te sientas presionada, pero lo mejor que puedes hacer es pedirle un tiempo, sal de viaje, no le hables, no lo busques y pide por que el te extrañe y te ruege, eso eimpre funciona, se que es doloroso para ti pero lo va a ser mucho pero si te casa en ese estado de tristeza, no hagas algo que no quieras hacer y haz lo que te digo, confía en mi
Mira ya lo hice ayer se la habito pidiéndome perdón por dejarme plantada en si lo de las mujeres solo fueron chismes del amigo de mi hermano así que si hice mal al gopearlo porque no pensé las cosas, y eso de casarme l me lo ha pedido pero no le doy respuesta le tengo miedo al matrimonio, en si no se siento que esta vez la que fallo fui yo por golpearlo, pero es que no se me da rabia que salga con sus amigos que se divierta sin mi yo quiero ser el centro de su vida y que nohaya nadie más ni familia ni amigos, ya se que tal vez estoy mal, a y eso de rogarme siempre lo hace a veces creo que hasta lo trato mal que puedo hacer para mejorar la relación crees que se pueda o ya lo dejo
Esta bien que te sientas el centro de antencion y creo que lo mejor es que se lodigas, que le digas que nada más lo quieres para ti y pues de tenerle miedo al matrimonio pues eso es muy normal, por que sabes que puedes cometer un gran error o tal vez... pero solo tal vez, una gran inversión en tu mundo, piensa muy bien por favor, no quiero que hagas algo que no te parezca, TU RELACIÓN AUN TIENE SALVACIÓN, no te desesperes y piensa en lo que le puedes decir