Soy madre soltera, mi amigo ahora es mi novio. Espié su correo electrónico y creo que me engaña

De antemano muchas Gracias por la ayuda.
Mi historia es la siguiente soy madre soltera y desde que estaba embarazada un amigo muy intimo mío mejor dicho mi mejor amigo me declaro su amor y yo me fui enamorando perdidamente de él pero tenía miedo a volverme a equivocar, mi gran temor era la edad, ya que yo soy una mujer independiente, profesional de 27 años y él un estudiante claro que trabaja y se mantiene solo también independiente y maduro pero de 19 años.
El caso que yo lo seguí tratando y el fue y es tan delicado conmigo y con mi hijo y cuando mi hijo tenía 1 año de edad (hoy tiene 2) tome el riesgo y decidí intentarlo y aceptar ese amor que tanto me reprimía y él es un verdadero padre para mi hijo, lo ama le da intención, tiempo cariño y económicamente también nos atiende, claro a nivel de sus ingresos y sé que si tuviese más me ayudara más y yo valoro mucho su esfuerzo y eso para mí está perfecto.
El problema es que yo no sé porque supongo que por la edad pero yo me he tornado muy insegura siento celos enormes es que él es muy guapo, en serio no es por ojos de amor que lo veo sino que es muy guapo y todas las mujeres caminan tras él y yo no soy la gran cosa soy un poco gordita mi cara no es bonita es más me veo mayor bueno así lo siento yo pero él me dice que no e así que para el soy la más bella del mundo pero yo le vivo espiando todo haber que encuentro y a veces él lo nota y se da cuenta pero no me dice nada me dice que no lo molesta que lo haga porque no tiene nada que esconder y si así yo voy a estar segura de él y voy a estar bien que lo haga.
Por otro lado tengo que mencionar que él tiene un hijo que fue producto de su primera relación sexual que fue muy pero muy pequeño creo que tenía 16 años y ella 19 ella hizo de todo para quedarse con él pero el cómo no la amaba el no lo hizo pero empezó a trabajar para darle lo que el niño necesitaba pero ella siempre insistió en que ella lo amaba hasta el punto que un día le dijo que ella se iba a otro país si él no se quedaba con ella (en ese tiempo éramos solo amigos) y el le dijo que no iba a caer en su chantaje y ella se fue ya ha pasado de eso 1 año y medio, pero ella también convenció a la hermana de mi novio que también se fuese con ella a trabajar allá.
Pero hace cuatro días el me dijo que iba a ir a un cyber para conectar la cámara y ver a su hermana y que también iva a estar la mama del niño porque lo iva a llevar con ella y el me invito a ir con el para que yo también la saludara y yo le dije que sí pero ese día por mala suerte me toco Salir tarde del trabajo y le dije que se fuera solo, por la noche que lo vi yo le pregunte por su hermana que le había dicho y él me dijo todo bien te mando saludos y nada más y el es de los que conversa todo conmigo y le gusta contarme todo y yo inmediatamente desconfié porque él no es así el no me sabe mentir se pone nervioso y así se puso.
Entonces yo hice una cosa muy fea que hasta me da vergüenza reconocer porque me desconozco y fui y le abrí el correo y busque información de ese día y vi un correo de su hermana donde le decía que esperaba que estuviese bien y que esperaba que se haya entendido con la ex (se suponía que ella también iba a estar allí y descubrí que no era así que fue con ella que chatio 3.5 horas)
Y yo me puse histérica y cuando le reclame él se asusto y me dijo que era cierto que el me invito porque su hermana había quedado con el pero que a la hora de la hora descubrió que lo que ella quería era que chatiara para comprenderse con su ex y que solo chatiaron los dos y que lo hizo por el niño ya que cuando ella se encapricha no le da nada de información de él y solo le dice que no lo va a volver a ver hasta que valla donde ella.
Yo me puse muy mal porque yo nunca pensé que me mintiera así y él me dice que lo perdone que es cierto que fue un error por no habérmelo contado pero que él se desespera se siente acorralado porque por un lado estoy yo con mis celos y ella llamándole supuestamente para decirle cosas del niño y ponérselo al teléfono, porque desde ese día que se comunicaron ella lo ha llamado varias veces y él se pone mal todo entumido que no haya ni que hacer le dice que está conmigo y ella le dice que quien soy yo que le va a poner a su hijo que es más importante.
Yo no sé qué hacer ya hablamos seriamente y nos comprometimos a cambiar los dos y ser sinceros y que vamos a confiar más (bueno yo con confiar y el con su sinceridad) además que va a poner las cosas bien claras con su ex, pero al final de la conversación me dijo que cancelo su correo y que nunca más lo iba a usar y eso me molesto mucho porque sentí que ya no confiaba en mi y su perdón no estaba siendo sincero si se supone que vamos a empezar de nuevo y darnos una última oportunidad porque el actuaba así si solo iba a cambiar la clave de su correo y ya pero el se cerro que no lo iba a hacer y punto y yo me moleste mucho y quedamos en la misma de mal y enojados me dijo que eso era un capricho mío y que no lo iba a hacer y ya lo cancelo su correo y yo le pedí un tiempo para ver si puedo o no continuar la relación y él me dijo que se que me lo iba a dar y que solo me sabia decir que el nos amaba mucho a los dos a su hijo y a mí.
¿Qué hago? Le amo pero siento que no puedo, ya no quiero hacerlos sufrir ni sufrir yo ayúdenme por favor y disculpe el testamento.

1 Respuesta

Respuesta
Siento decirte que estás obrando mal, y que tu novio se está comportando como un hombre hecho y derecho..
Te lo está dando todo, te quiere, y si algo te ha ocultado ha sido por no hacerte daño, no es justo lo que está recibiendo de ti. Es normal que sientas celos, pero por un momento tendrías que dejar de ser egoísta y pensar en lo que puede sufrir por no poder estar cerca de ese hijo, porque tú eres madre y sabes lo que se sufre si no le ves... pues un padre, también puede sufrir.
¿Cómo reaccionarías si te dijese que se iba a un cyber porque quería ver a su hijo? No pensarás que el niño estaría solo, que se maneja ya con un ordenador!
Te repito que obras mal, te ha apoyado embarazada de otra, te respeta, quiere a tu hijo, ¿qué más quieres? ¿Qué olvide al suyo? No le pidas nunca eso a un padre, al igual que nadie tiene el derecho de pedirte a ti que olvides al tuyo..
Como sigas con tus celos acabarás perdiéndole y seguramente, cuando le pierdas luego ya no tendrá remedio... Y una no sabe lo que tiene hasta que lo pierde... piénsatelo!
May
Gracias May, yo se que tienes toda la razón se que eso no lo debo hacer nunca pero indirectamente lo hago, soy muy insegura pero eso es hasta ahora no se porque actúo así, se que parezco una chiquilla voy a hacer todo lo posible por cambiar eso voy a tratar de no ser tan celosa lo que no se como lo haré. Gracias la verdad pedí mucho a Dios que te guiara con tu respuesta porque así iva yo actuar gracias.
Solo tienes que esforzarte un poquito y valorar lo que tienes al lado, que seguramente muchas madres solteras quisieran tener. Ya que él te ayuda y respeta a tu hijo, ayudale tú y respeta al suyo. El te quiere a ti, por lo tanto a tu hijo también, y tú haz lo mismo, piensa siempre que los pequeños son inocentes y que no tienen la culpa de lo que ocurre. Trátale siempre con cariño. Y olvidate de los celos. Acuérdate de que si alguna vez tienes algo que te inquieta siempre puedes contar conmigo. No es que pueda hacer mucho, pero aunque sea en la distancia siempre está bien una opinión. Y no sabes lo gratificante que es para mí saber que te has tranquilizado y sobre todo que hayas recapacitado y que sepas que lo que tienes al lado es lo que muchas desearíamos y no lo tenemos. Otra cosa que se me ha olvidado antes es que cuando se ama, se ama a la persona, no al físico...
¿Acaso si el por algo se quedase cojo ya no le querrías? Pues es lo mismo. El amor es así... y tú tienes la suerte de ser amada por alguien como él... no le dejes ir por unos celos tontos.
Un beso y mucha suerte.
May
May Gracias, que Dios te bendiga.
Fíjate que converse con el con toda la sinceridad del mundo y pusimos nuestros puntos de vista, me dijo que ante todo estaba el amor que nos sentimos que nos diéramos la oportunidad de ser felices e hicimos ese trato volvimos a empezar y con pie derecho solo le pido a Dios que me ayude.
Gracias