Mi novio no dice que me quiere

Mi novio nunca me dice que me quiere :$ dice que es por rayadas que le han pasado antes el no decir te quiero... Me dice que no me olvide que me quiere (todo esto me lo escribe por privado en face) que sabe que no me lo dmuestra y que no me lo dice mucho pero que es por rayadas anteriores y me siento impotente quiero ayudarle!... Yo se que no es problema de ex ni nada ya que se que a su ex ya no la quiere porque me lo ha demostrado... Pero nunca me dice te quiero a pesar de que siempre se preocupa por mi y quiero ayudarle a aprender a demostrar sus sentimientos... Y a salir de la rutina :$
Respuesta
<h1>cada persona es un mundo... si a el le cuesta expresarse con palabras y lo hace a traves de una letras pues... respetalo. Trata de entenderlo y dile que lo entiendes que lo vas a apoyar y ayudar a superar sus miedos, y que por su puesto vas a estar apoyandolo. tambien puedes decirle que vas a esperar lo que haga falta a que te lo diga y que cuando este preparado y te lo diga te va a hacer la mujer mas ffeliz del mundo. no lo agobies tampoco con el tema dale tiempo a superarlo ya veras como al final te dice un bonito y cariñoso TE QUIERO|</h1>