Le soy infiel a mi novio con mi ex... ¿Qué hago?

Llevo una relación con mi novio actual de más de un año... Lo conocí recién había terminado con otro chico... Con el otro chico dure varios meses, la verdad yo lo quería muchísimo, pero él me estaba engañando con otra persona, pero no era capaz de decirme nada aun seguía ilusionándome y engañándome. Aunque él a veces se portaba muy frió y distante conmigo yo lo quería aunque fuera así. Pero un día me di cuenta que estaba saliendo con otra chica y lo dejé aunque yo estaba dispuesta a perdonarlo pero él prefirió estar con la otra persona, claro que me dolió muchísimo porque días antes todavía juraba amarme.
Así fue como terminó nuestra relación y poco después conocí a mi actual pareja y con él ha sido todo lo que quería (muy atento, romántico, apasionado) yo sé que me ama realmente ya me pidió matrimonio y él está muy feliz conmigo yo también lo soy pero realmente nunca deje de pensar en mi ex.
A veces lo veía muy seguido por la calle y me daba mucho gusto verlo, después hace como 2 meses me lo encontré y me dijo que ya no estaba con la otra persona, que había sido un tonto por haberme dejado y me preguntó que si aun yo salía con mi novio y yo le dije que no. Entonces ahora él se esta ilusionando conmigo lo veo más seguido, salgo con él, nos hablamos por teléfono (claro mi novio no sabe nada) y lo peor de todo es que creo que nunca deje de querer a mi ex.
La verdad no se que vaya a pasar el día que mi novio se entere porque él no me perdonaría esto, nunca me ha dado ningún motivo para hacerle esto, y yo lo quiero pero no se porque sigo saliendo con mi ex.
A veces digo ya no voy a salir con mi ex pero me entusiasmo demasiado cuando me habla y me invita a salir...
Comparto mis sentimientos con dos personas muy distintas porque mi ex no cambia sigue siendo a veces igual de frío y antiromántico, en cambio mi novio es lo mejor, y por eso no entiendo que me pasa por más que quiero no seguir engañándolo no puedo..

1 respuesta

Respuesta
Estas haciendo exactamente con el lo mismo que tu noovio te hizo ati preguntate en tu corazón tu actual novio se lo merece si de verdad lo quieres debes ser sincera y decir a verdad o si no tomar una decisión pero mentir y seguir con alguien a quien no amas con todo el corazón y solo con la mitad a larga sera ams doloroso no lo hagas pasar por lo mismo que tu se mejor persona de lo que fueron contigo
Primero que nada mil gracias... a mi me encantaría poder enamorarme de mi actual porque el es una persona excelente... es posible enamorarme de una persona.. yo lo quiero pero no como a una pareja más bien como a un amigo.. es posible que me enamore de el... como podría lograrlo...
Si pudieramos enamorrnos de quie nosotros quisieramos nos evitariamos tantos problemas recuerda que en el amor no hay cientificos ni magos no hay recetas ni medicinas
Yo creo que en tu caso debes seguir tu corazón no es tan difícil al finl uno muy dentro de su ser sabe lo que quiere y lo que debe hacer aunque duela siempre es mejor tener la conciencia tranquila y sufrir uno y no hacer sufrir a los demás más de lo debido hazlo correcto