¿Es normal que mi novia nunca me ha dicho que me ama en la relación de pareja?

Hola que tal, solo una pequeña pregunta que quisiera me respondieran
tengo ya 2 años con mi novia y estamos por casarnos, pero ella jamas me ha dicho que me ama, y no se porque lo único que me dice es que me quiere mucho y en toda la relación no me ha dicho nada diferente a eso.
¿Quisiera saber porque pasa eso o porque aun no logro que me lo diga?

1 Respuesta

Respuesta
Primero que nada deberías pregunrtarle a ella que es lo que siente por ti, te dice que te quiere y están haciendo planes pero precisamente por eso tienen que estar seguros de sus sentimientos ya que están a punto de dar un paso muy importante en sus vidas, ten en cuenta ¿te gustaría estar con alguien a quien amas mucho pero ella no siente lo mismo por ti?, el matrimonio es la union de 2 personas y es para siempre entonces considero importante recomendarte que hables sinceramente con ella, preguntale por que se quiere casar contigo, si por que te quiere o te ama, creo su respuesta te dirá mucho.
O bueno en el ultimo de los casos quizás ella te quiere y te ama de la misma manera como tu pero no sabe expresarlo, analicenlo juntos.
espero estes bien y que tu relacion mejore, felicidades por tus planes ojala los vean cristalizados de la mejor manera      ***un saludo***      :D