Mi novia me dejo hace un mes

Hola. Os cuento.
Mi novia me dejo hace un mes... Y parece ser que las razones... Según me han comentado... Es que yo era muy apático con ella... Que mientras que me divertía de fiestas y demás con mis amigos... Comportándome de una manera... Con ella me comportaba diferente, que si más soso y con planes más aburridos... No se que hacer...
Llevábamos 5 años y medio. Es verdad que yo estaba así pero porque yo también sentía que ella no estaba bien conmigo y me deprimía...
¿Creéis qué tiene solución? ¿Puedo hacer algo?

1 Respuesta

Respuesta
Que triste que tu relación haya terminado solo que bueno lo principal seria que te preguntaras a ti mismo ¿por qué tomabas esa actitud con ella?, aveces nos confiamos de que hagamos lo que hagamos tendremos quien aguante pero tristemente no es así, y no tiene por que serlo, si de verdad ella te interesa y estas dispuesto a ser diferente en cuanto a dalre su lugar, pasar tiempo con ella buscala, pero si en el fondo sabes que lo hacías por que así te gusta y así quieres estar creo que lo mejor es que cada uno se quede por su lado, intenta ponerte un poquito en su lugar, creo que a nadie nos gustaría que nos hicieran a un lado por una fiesta, tu sabes que es lo que necesitas, si no es una relación pues se sincero principalmente contigo mismo.
Si deciden volver, bien por ustedes ojala se de lo mejor para ambos sin salir más lastimados, espero haber ayudado en algo... que estés bien ... XD
Yo creo que me comportaba así porque yo también pase una mala racha... y quizá dudaba de que ella me hiciera feliz... pero me dado cuenta de que ella es la que me hace feliz... que fui tonto comportándome así... ella dice que era como si tuviera que tirar de mi para que la relación funcionase... no se...
¿Hay algo que pueda hacer? Me gustaría llamarla o hablar con ella de alguna forma... pero no se como hacerlo para que me crea, para que se de cuenta de que he cambiado y de que se ahora como hacerla feliz siendo yo feliz! Ayuda y gracias
Si estas seguro de que ella es lo que buscas, de que la quieres y estas dispuesto a respetarla buscala y habla con ella de la manera más honesta, que estas consciente de que lo que hiciste los daño, demuéstrale en tanto lo sientas lo que la quieres, incluyela en tus planes, si quieres salir puedes invitarla que vea que es parte de tu vida, obvio no te aseguro que vuelva pero intentalo, no pierdes nada al contrario si las cosas no se dan estarás consciente de que has hecho lo posible para recuperarla que hiciste que lo que pudiste... de verdad espero que logren encontrar la solución, saludos javi :D