Necesito consejo, no se por donde tirar...

Llevo más de 3 años con mi pareja, con nuestros más y nuestros menos como es normal... Antes de empezar nuestra relación, el me confeso que tenia un hijo, fruto de la relación de una noche loca... Yo lo acepte.
Hace 2 años tuvimos una fuerte crisis, en la que dejamos de hablarnos y de tener contacto un mes.en ese mes, una noche salio y volvió a emborracharse y se enrollo con una chica.va y resulta que ella dice que se quedo embarazada de el y que tuvo una hija... Ella no quiso nada de el, ni reclamar apellidos ni nada... Yo no tenia ni idea...
Mientras nosotros decidimos formar nuestra familia... M costo más de un año quedarme embarazada(¿por qué a mi? ¿Y ellas se quedan así de fácil?). Ahora que estoy casi de 8 meses de embarazo, me entero de lo que para mi fue infidelidad, con una posible hija... Podéis imaginaros mi disgusto... En primer lugar me marche de casa y lo deje.. Lo hablamos, y bueno, regrese a casa...
Si yo hubiera sabido esto, no hubiera seguido con el, ni me hubiera embarazado de el, es más, en primer lugar rechace a mi hija(ya no quería tenerla porque era suya), m sentí humilla, dolida...
El me aseguro que ni hay ni va a haber nada con esa señorita, que el quiere estar conmigo, quiere formar su familia conmigo, incluso m pidió matrimonio...
Lo estoy pasando fatal, pidiéndome matrimonio pienso que no soy una más, pero no confío en el, si paso mucho rato sola, lo paso mal, si no se donde esta, lo paso mal...
Se que cualquiera lo hubiera dejado(incluso yo)pero lo amo mucho...
Yo quisiera saber que hacer, dejarlo, no dejarlo, ¿es normal estar deprimida como estoy? ¿m merezco algo mejor? ¿Puede seguir siendo el hombre de mi vida? ¿m lo volvería a hacer? Etc

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cuando el se enredó con la otra niña, no estaba contigo, no tenia nada que perder, ni tu que reclamar. Mira, hablen bien, con calma, si tu sientes que no puedes estar con el, que sigues dándole vueltas al asunto a pesar de que lo ames mucho, por sanidad mental, alejate, vas sufrir, es parte de la vida, pero no te matará.
Y tu hija no tiene la culpa de nada... si tu la crías bien, aunque sea hija del pero hombre que pise la tierra, será una buena persona.