Si un hombre no es. .

Si un hombre no tiene ningún detalle con su pareja. . ¿Es decir en sant valentín o en sant jordi o alguna fecha así señalada no te da ni un aspecto de cariño o prefiere no quedar ni te da un detalle ni tampoco otra día cualquiera porque es? Cuando a los demás le vees más cariñoso y detalloso :S

1 Respuesta

Respuesta
No te preocupes.
Tu dile si realmente te quiere, que te lo demuestre con alguna prueba de amor que le pongas tu.
Y si lo acepta y lo hace es que realmente esta enamorado de ti.