Descubrí a mi pareja infiel por internet.

Buenas tardes, tengo una consulta tengo una relación de 9 meses con un chico excelente, muy cariñoso y atento, que ha logrado agradar a mi familia, nos conocimos por una página de internet y lastimosamente vivimos en ciudades diferentes, nos vemos semanalmente. Hace algún tiempo yo me sentía inseguro a pesar de lo bien de la relación, debo confesar que también soy una persona insegura y controladora, el caso es que un día trabajando en su computador encontré historiales de conversación con otros chavos, y donde me di cuenta de que tenia sexo ciberntico, estas personas eran conscientes de mi existencia, esto me dolió mucho en especial porque el me había dicho que ya no se contatacba con ligues en internet. Mis amistades me dicen que no es para tanto y que es muy normal que esto suceda en las relaciones gays, otras personas me dicen que es de poner mi mejor trabajo como pareja y los otros resultados se los deje a el y a Dios si conviene perfecto. Estoy muy confuso porque me ha bajado la autoestima, se que le quiero y que a pesar de esto es una excelente persona, pero me gustaría la recomendación de un experto para tener un criterio profesional.

1 Respuesta

Respuesta
Aquí más que un criterio profesional mandan los sentimientos.
Es cierto que en las relaciones gays la infidelidad es mayor, pero también es cierto que no todo el mundo esta de acuerdo.
Si estáis lejos, se tendrá que satisfacer de alguna manera, aunque por otro lado si habéis decidido ser monógamos, es una traición hacia ti.
Yo dejaría ver un poco como van las cosas, aunque sin mentirle, si sale el tema y el te miente a ti, párale y dile que prefieres que no te mienta, que puedesmedio entender lo que pasa porque estáis lejos, pero que eso te hace daño y mucho más si te miente