Volver con un ex, después de 5 meses

Bueno mi caso es el siguiente, tengo 18 años y mantuve una relación estable en abril, que duró todo el verano asta agosto, ya que tuvimos problemas porque el era una persona muy indecisa no sabia lo que quería y me pidió un tiempo, yo por mi orgullo le dí todo el tiempo del mundo y lo deje ir, y estuve con un chico de rollo por despecho a el, que solo estuve con el dos días, no paso más nada y hablándonos 1 mes pero como era a distancia no hubo nada más que eso, después mi ex se quito del medio ya que el había seguio detrás mía queriendo volver, pero como vio que andaba con otro me eliminó de todas las redes sociales y no quiso saber de mi. Después de todo esto empecé una relación estable con un chico, yo a las dos semanas no andaba bn con este chico puesto que no me sentía a gusto cuando estábamos a solas, siempre me andaba acordándome de mi ex... Me dijeron que siguiera con el que la cosa cambiaría con el tiempo, paso un mes y aun seguía = acordándome de mi ex.. En cada momento, bueno asta que mi ex me volvió a agregar y empecé a hablar con el y todo iva bn me pregunto que, que tal con mi chico le dije que bien (aunque eso no era verdad), el me dijo que se alegraba. Me empezó a mandar mensaje privados por una red social, diciéndome que aun me seguía queriendo que aunque no estuviese conmigo me iva a seguir teniendo en su corazón. Me hizo videos con fotos nuestras y música típica de amor y llanto. Pusimos la web cam por msn y los dos nos pusimos a llorar porque nos exabamos de menos y queríamos star juntos. Bueno yo pensé en mi chico y no podía star haciéndole esto y cogí lo dejé le dije que no me sentía a gusto que me perdonara pero no podía seguir a más, bueno el caso que mi ex le gustaría estar conmigo, pero mis padres no se si lo aceptarían de nuevo ya que mis padres me vieron sufrir cuando lo dejamos, mi hermana(Que no lo tragaba) ya se habla bn con el, se le nota que a cambiao a mejor ya que el no star a mi lado y querer le ha dolido y a sufrió, el no me enterao de que haiga estado con nadie en todo este tiempo y me lo jura porque dice que solo me quiere a mi, que aria lo que sea por tenerme... No se que hacer, ara mismo estoy soltera.. Sin nadie pero amándolo.. No se como dar el paso y quiero ir poco a poco...! Espero que me ayuden...

1 Respuesta

Respuesta
En todas las relaciones hay altibajos, rupturas temporales... y yo soy madre, y lo primero que quiero, al igual que los tuyos es que los hijos sean felices, y que tengan al lado a la persona que quieren y que le quiera. Por lo tanto, si tu vuelves con este chico y tus padres te ven feliz, se alegrarán y claro que le aceptarán. Si tu corazón te pide estar con él, pues hazlo. Y para ir poco a poco... tú misma. Eso solo depende de como tú lleves las cosas. Pero si te apetece estar con él, no hay más que hablar... adelante!