Tengo mi pareja y me va muy bien. Lo que pasa es que soy muy melosa y siempre estoy besándolo.

Sabes, me siento mal, yo tengo mi pareja y me va bien gracias a dios, pero yo soy muy melosa, muy cariñosa, a mi me gusta besar a mi pareja siempre, abrazarlo, decirle cosas bonitas, que lo amor, se que uno debe de decir las cosas cuando las sienta de corazón, pero sabes yo siempre lo siento así, siempre me nace del corazón decirle esas cosas bonitas, pero sabes me da rabia, yo se que el me quiere, pero me molesta por que el se disgusta cuando yo le digo te amo a cada rato, cuando lo quiero besar, o abrazar, y yo he hablado con el, y se lo he pedido que me gustaría que el fuera un poco más así como yo en ese aspeto más caroñoso, me da rabia por que el no es así conmigo, siempre soy yo, y el me lo dice cuando yo le digo y muy pocas veces son las que el me las dice a mi, se que me quiere pero a veces me da rabia, y quisiera que me ayudaras a ver como puedo dejar de ser tan cariñosa, de ser así tan amorosa como lo soy, para que a el le haga falta ese cariño. Como evito decirle a cada momento que lo amo, como evito abrazarlo o besarlo. Quiero llorar, y gritar, por que no soy así con nadie ni si quiera con mis padres y el se comporta así conmigo y eso me da mucha rabia por favor necesito tu ayuda,
muchas gracias =(

1 respuesta

Respuesta
No tienes porque sentirte mal en absoluto. Cada uno es como es y tú tienes la suerte de ser una persona que muestra el cariño, el amor que sientes por él y me imagino que eres una chica que siempre está pendiente de el. Pero eso no es nada malo como para cambiarlo. Desde luego él no es como tú, pero es que si toda la humanidad fuésemos así estaríamos todos abrazados! y no... eso no puede ser. Aunque él no lo demuestre posiblemente te quiera mucho más de lo que piensas, o incluso más que lo que le quieres tú a él, lo que pasa es que tú basas todo en lo que se expresa a la vista, pero muchas veces el amor se expresa de otros modos...
Ninguno de los dos debe cambiar. A no ser que tú le abraces y él no te corresponda, o que le beses y a él le moleste. Pero si no es así todo va bien. Normalmente, en una pareja siempre hay una de las partes más cariñosa que la otra, y tanto es malo, que ninguna sea cariñosa, como que las dos se sobrepasen en demostraciones de cariño. No te agobies por eso, tú demuéstraselo siempre que te apetezca y que todos los problemas que tengas en tu relación sea este, porque si solo es así, serás muy feliz en tu vida.
May