Ayuda a superar la ruptura de una relación de pareja después de varios años

Hola necesito preguntarte, con mi ex habíamos terminado bie, y tristes, después de varios intentos que fracasaron no se termino tan bien, hay muchas broncas a pesar de que a veces dice que se alegra si me van bien las cosas, haces unas semanas hubo agresiones verbales diciéndome que era un cobardem y un montón de cosas, ella ahora asume y dice que si esta con alguien que hace un tiempo lo conoció y hoy se dieron cuenta que son el uno para el otro, pero hace un tiempo atrás estábamos juntos... En esos intentos que hubo, ella me dice que intentaba conmigo pero estaba sola, y que yo no la hacia sentir mujer, aclaro que estuvimos 4 años juntos. Se dio cuenta tanto tiempo después, que soy cobarde que soy fracasado, que soy todo lo que soy gracias a ella! Que le doy lastima, ella me mintió que no estaba con nadie cuando estaba realmente con otro! Por que esas agresiones a la es cual le respondí mucho al saber que si estaba con alguien antes y por eso me dejo, dice haberte dejado por que se dio cuenta que no eramos compatibles, me huele a mentiras! Y la ultima frase" jamas volvería a tener algo con vos" yo le dije seguro vos y el deben ser iguales, dándole a entender que no es una buena persona al decir todo lo que dice, y me dijo si es verdad, somos iguales, proyectamos y no es cobarde! Cuando di todo por ella, la ayude de forma económica de mil maneras, no tiene memoria para decirme esto! Solo quiero aclararme dudas, ya que esto me hizo realmente al, soy fernando, muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues veras en tu caso es claro lo que sucedió ella te dejo por otro. Lo que yo te diría es que sigas con tu vida que empieces a queresrte más a valorarte más, sin importar lo que ella u otra persona te digan, veras las mujeeres jamas te dirán que te dejan por otro es algo en su subconsciente que les dice que no pueden decir eso ya que seria aceptar que son unas yeguas, siempre te dirán que te dejan por estupideces como que ya no eres el mismo que siempre es lo mismo que necesitan un tiempo, puras mentiras ya que si te dejan en el 99% de los casos es por otro y siempre muestran seññales lo que sucede es que no interpretamos bien esas señales., pero ese es otro tema. Lo que te digo es que te alejes de ella, veras el truco para recuperarla y para recuperarce es casi el mismo "DESAPARECER" solo que en tu caso te diré que aunque ella regrese suplicando llorando en fin, ¿seas alguien con los pantalones bien puestos y digas NO. porque? Porque si bien es cierto que la quieres y por eso regresarías con ella, pero en estos casos PIENSA CON LA CABEZA NO CON EL CORAZÓN, analízate un poco y dime acaso tiene sentido regresar con una persona que te mintió, te fue infiel, ¿qué no te respeta y no te valora? A que no. pues bien sigue con tu vida, sal diviértete que alguien más llegara SIEMPRE HAY ALGUIEN MEJOR, tu eres demasiado valioso como para que alguien te trate de esa manera. ¿Pero dime bien que es lo que tu quieres que expectativas tienes? Y yo te ayudo.
Hola gracia spor tus palabras, te comento mi situación, tengo 34 años en 10 días cumplo 35, no tengo hijos, pero no tengo casa tampoco, ya que es reralmete difícil comprar una! Soy de buenos aires, siento que se me pasa la vida y sin hijos y solo pareciera difícil! Me gustaría conocer a alguien especial, te comento esto, hoy ella me mando mensajes por celular, la verdad que siempre terminan mal, después de putearnos un largo rato admitió que ella conoció a alguien pero que fue después de mi! Que mientras estuvo con migo estaba sola, dándose la posisibilidades de volver, ella lo conocía desde antes, pero recién ahora se dan cuenta de que se quieren y que da para algo más! Así y todo después de admitirlo, me dijo que quiere que forme parte de un proyecto viejo que tenemos en común, que quisiera trabajar a medias los dos! Eso me desorienta, no me ama, me quiere esta con alguien al cual esta enganchada y quiere trabajar conmigo, no seria siempre ya que es un tema de organización de eventos! Pero tendríamos contacto seguido, ahh y me dijo que se iba de vacaciones en febrero con el! Esto me supero! Y que no es el novio, si que se están conociendo! Gracias abrazo amigo!
Amigo sinceramente te diré lo siguiente, dile que no alejate de ella sigue con tu vida y si algún día regresa igual dile que no, y dices que no tienes hijos y eso, ¿pero dime para que querrás a alguien como ella para madre de tus hijos? ¿Quieres a alguien mejor o me equivoco? Sigue tu vida y encuentra a alguien que en realidad quiera estar con tigo, y por hijosno te preocupes que tu aun tienes varios años para engendrar así que no hay porque preocuparse por el lado fisiológico. Preocupate más por ti valórate quiérete y superate. Y dale otro rumbo a tu vida, no dependa tu felicidad por los demás. Y siempre ayuda a cuanta persona puedas. :D espero ayudarte en lo que pueda, y ya sabes sigue tu vida esto solo es un tropiezo lo importante es lebantarce y seguir adelante. Te deseo lo mejor y éxitos.
Muchas gracias por tu tiempo, tienes mucha razón, mal que me duela hoy y mañana a que me duela toda una vida que es corta y una sola para desperdiciarla! Saludos y abrazo amigo!