Mi novio es un hombre casado y no se por qué no quiere tener relaciones sexuales conmigo

Hola buena tarde o día no lo se...
Mi situación es la siguiente mi novio tiene 47 años y yo 21, tenemos un año y dos meses y pues el se niega a tener relaciones sexuales conmigo, la verdad es que me ha dado muchas explicaciones una de estas razones es porque yo sigo siendo virgen y el no quiere perjudicarme según.
El obviamente es casado y no si es remordimiento lo que no lo deja estar conmigo.
En realidad su edad no afecta en nada a su desempeño sexual porque si hemos tenido juegos sexuales en donde ha habido sexo oral por ambas partes pero hasta ahí
¿Por qué crees que el no quiera intimidad conmigo?
Él dice que yo solo lo entenderé cuando crezca y que solo así sabre cuanto el me quiere
¿Tu qué piensas?

1 Respuesta

Respuesta
Pues te diré algo, hay algo que es mu cierto nosotros los hombres somos completamente seres sexuales, ya que no somos igual a las mujeres debido a que ellas tienen periodosos de ovulación y nosotros todo el tiempo estamos preparados para la reproducción. Pero bueno el punto aquí es que si el te dice que no quiere relaciones sexuaes con tigo debido a que no quiere perjudicarte es porque realmente te quiere según lo veo yo. Ya que el no tiene problemas ni nada. Pero si te dice eso es porque quisa el te bea como a alguien a quien no quiere dañar y no piense estar con tigo por siempre. Y espera que encuentres a una persona que te ame y se sienta orgulloso y feliz por encontrarte pura. Pero aun así porque es un poco extraño que no quiera tener intimidad con tigo. Las razones pueden ser las que te expuse anteriormente, pero lo mejor es que hables con el claramente y le digas que tu quieres y porque el no, y que si en realidad esta con tigo simplemente porque disfruta de tu compañía porque de ser así pueden ser amigos sin esperar nada. Debes hablar y comunicar tus molestias ademas el debe decirte la verdad sobre que es lo que quiere y espera de ti.