Mi novia me dejo por otro pero no para de interesarse por mi vida, ¿Es normal?

Buenas, muchas gracias por adelantado ya que me ayudastes ya bastante anteriormente.
Hace tiempo ya te conté que mi novia me dejo, siempre quería saber de mi y eso y yo tenia sospechas que estaba con otro, pues las cosas es que tiempo después hace un mes me entere de que así era, no se cuanto llevan pero bueno esta con otro no se si me dejo por el pero bueno esta con otro, el tema es el siguiente yo, yo ya te dije que le dije que no quería ser su amigo ademas la situación que estamos a ella le favorece, porque no vivimos cerca no trabajamos cerca etc etc... El tema es que ella esta con este chico y sin embargo sigue queriendo saber de mi y me hace preguntas y me habla de manera muy rara (me pregunta cada 3 semanas 1 mes) no como una ex sino queriendo saber cosas de mi y queriendo llamar un poco mi atención, como por ejemplo nunca había hablado de fútbol con ella y me abrió ventana por msn para decirme lo del 5-0 del barsa y no solo eso si no que un día me abrió ventana en el chat de facebook porque le quite la admisión de msn y si una chica era mi novia o quien era o que quería (resulta que era una chica amiga mía que la agrego al facebook sin querer porque quería ver quien era mi ex)y mi ex se invento una peli si era mi novia y no se que y que quería si yo estaba con ella y desde cuando etc... Ademas de que encima un día intento sacarme cosas (que no me saco nada) sobre mi vida y cuando yo le preguntaba ella me mentía o más bien me evadía como si no quisiera que supiese según que cosas como que esta con este tío y que pasaría el fin de año con este tío. ¿Qué en mi opinión seria lo más normal del mundo lo más natural decirlo y así se deshace de mi no? Yo no te pido que me puedas decir que le pasa por la cabeza o por que hace las cosas que hace simplemente me gustaría una opinión objetiva de si tu lo ves normal o por que crees que una mujer haría esto o lo que sea porque yo no lo veo normal, porque al mismo tiempo si yo fuese el novio y mi novia hiciese estas cosas de hablar con su ex tanto y sobretodo de saber su vida y eso pues no me haría ninguna gracia pero ninguna.
Una ultima cosa por si me respondes lo de sigue sin saber que quiere, sigue siendo un ni contigo ni sin ti o que me quiere mantener ahí por si no le sale las cosas bien con este chico, ¿no seria más sencillo que hiciese ella su vida saliese con los chicos que quiera etc etc y si eso en el futuro se da cuenta o algo volverlo a intentar si surgiese la ocasión en vez de estar ahí cada mes queriendo saber de mi y eso?

1 Respuesta

Respuesta
Mi consejo es que te alejes de esta chica porque no te conviene para nada. Ella quieres que sigas ahí, detrás de ella, mientras ella se pasea con otros por ahí. Preguntate... ¿tu te mereces una mujer así? Imagino tu respuesta. Pasa de esta chica porque como le sigas el juega ni vivirás tranquilo, ni te dejara tranquilo.
Animo
Te he respuesto, ella quiere que sigas ahí, a la espera, para cuando ella quiera o no le vaya bien con alguno tenerte ahí. Muchas mujeres suelen hacerlo cuando no tienen claro sus sentimientos y quieran estar con varias personas...
Mucha suerte
Ya, pero yo no te pido que me digas lo que tengo que hacer, que para mi desgracia parezco totnto ya lo se, debo intentar seguir mi vida etc etc a mi me gustaría saber opinión respecto a lo que ves o piensas de lo que hace ella
Perdona, acabo de llegar de viaje largo y no lo había leído bien.
¿Pero eso es muy inmaduro no? Es decir sabes que has sentido algo por un tío, has estado bien, sabes que podría ir bien pero ahora no, mejor lo guardo para más adelante y temporalmente hago apariciones para que el siga su vida pero no se olvide de mi
Muchas personas no saben estar solas y es por eso que tienen esa actitud. Es simplemente eso. Esta chica no tiene claro nada, bueno si, que quiere jugar...
Miralo inmadura, necesitada de tener a alguien, como quieras pero esta chica te quita el sueño y lamentablemente ella te esta haciendo daño porque creo que tu tampoco quieres dejar de tener contacto con ella. Créeme que esa chica el día que se dará cuenta de verdad de lo que tenia contigo, sera cuando te vea feliz y con otra chica. Haz por estar así, es mi consejo
Ya, pero yo que se, ¿algo tendrá claro no? ¿Si esta saliendo con un chico que encima para verlo tiene que ir en avión y dejarse la pasta? Yo solo digo que si esta con este chico pues que ala que se dedique a el y punto, en mi opinión (que es mi opinión) si tu no te dedicas 100% a tu pareja tan enamorado no estas y menos hablando tanto con tu ex... cuando estaba conmigo no hablaba con sus ex pero ninguno y a mi no me haría nada de gracia ser el novio y que hablase tanto con sus ex y las cosas que habla... no se lo veo inmaduro sinceramente
Más que el sueño sus apariciones mensuales me descolocan porque cuando parece que todo me va bien y eso la tía aparece y me dice algo que me descoloca sabes... eso es algo que tampoco entiendo porque de repente la tía (lo digo porque a amigos míos les ha pasado y amigas también y han tenido la suerte de volver porque realmente querían a esa persona y hoy por hoy les va mejor que antes) se da cuenta de que quiere volver así de repente, es decir, tengo amigos y amigas que lo han pasado mal mucho tiempo y cuando todo les iba bien de repente la persona que les dejo se les planto delante, lo volvieron a intentar y les va mejor que antes y algunos vivien juntos y eso, mi pregunta básicamente es esa como te levantas y dices quiero volver
Muchas gracias por aguantarme ahora mismo necesitaba desahogarme
Animo y suerte