Le he pedido tiempo a mi novio

Buenas ante todo gracias por leerme e intentar comprenderme... Explico mi situación, hace un año conocí a un chico de forma casual, ambos acabábamos de salir de una relación, total, que empezamos a ser amigos con derechos y al cabo de los 3 meses empezamos a salir más enserio. Siempre tenemos broncas, que si cuando me conoció vestía fatal, que mis bikinis eran de abuela, luego que si mis padres me agobiaban mucho, que mis padres se metían por el medio porque no nos dejaban dormir juntos en su casa... Más tarde nos fuimos de viaje de verano y genial, la verdad es que fue maravilloso. El esta a 200 km de mi casa trabajando y no nos vemos como antes y yo ahora estoy estudiando y trabajando y el tiempo de vernos aun disminuye más, quería que fuera a verlo más, sobre el jueves y me vuelva el lunes a primera hora (6 de la mañana), han sido muchas cosas bonitas con el pero también muchas broncas, yo he dejado muchas cosas por el y sobre todo algún que otro principio, no estoy educada para hacer vida de casados en casa de sus padres y cerrarnos la puerta, me sentía fatal y lo comente un par de veces pero o no se entero o paso. Un día mi padre me dijo si quería irme de compras con el y le dije que vale, y me contesto;¿xxxxx te dejara? Ahí salto la alarma, ¿qué opinión tenían los de fuera de mi relación? Total, que resumiendo un poco el me pedía que fuera la de antes pero yo no puedo porque estoy muy mal no hago más que llorar y le he pedido tiempo, para estar bien conmigo misma, la contestación de el;2 mails diciéndome que le he defraudado que el también estaba mal que soy igual que todas, que le hundido... Y borrado del facebook y msn. Ahora mismo estoy como el culo, llorando por mi y por el porque le he hecho daño pero creo que el amor es comprensión de las necesidades del otro y sobre todo en este sentido. Entiendo que le duela que le pida tiempo pero escribirme esas cosas me han dolido! El sabia que llevaba un tiempo bastante mal, con algo