Tengo mi novio y necesito su consejo sobre nuestra relación sentimental?

Hola necesito de tu ayuda. Espero se encuentre bn. Pues le cuento. Tengo mi novio hce 2 anos y 6 meses exactamente hoy. Cuando lo conocí tdo muy lindo antes de conocerlo ya me gustaba pero el era prohibido haste que bueno se dio el momento y ahora estoy con el empezamos a salir a vernos y la pasábamos muy chevere el 100pre me preguntaba que cuando nos íbamos a casar y yo solo le respondía que algún día iba a ser así. Pues bn cuando teníamos un año de relación el me pidió que estuviera con el en cuerpo y alma pues bn algo que costo bastante pero igual termine estando con el después de eso el cambio por un tiempo que hasta llegue a pensar que solo buscaba eso de mi y aun pienso que es así después de haber stado con el que duro el tiempo cambiado conmigo volvió a buscarme y hacer el mismo conmigo tdo muy lindo 100pre queríamos que nuestra relación fuese aceptada por mis padres bueno eso me hacia saber el haste que llego el momento de en que yo hble con mis padres y me dijeron que estaba bn que lo trajera a la casa pero a la final el se echo para atrás y no quiso venir a dar la cara y luego me djo que le daba pena y que no quería que mis padres le stuvieran haciendo preguntas cosa que no iba a ser así porque mis padres solo querían conocerlo más nada se lo explique pero igual no quiso. Y bueno a pesar de tdo eso sigo estando con el lo quiero demasiado que no soporto pensar si algún día esto se llega acabar el me dce que también me quiere que quiere formar un hogar conmigo porque es ami a quien quiere pero no lo entiendo entonces porque no quiso venir a conocer a mis padres.? No se me hce pensar mal con tdo esto no se si solo esta conmigo por solo tener relaciones y por eso me dce tdo eso que me quiere que star conmigo 100pre y que no me va a dejar nunca incluso hasta me pidió un bb y no se que hacer no se que pensar pero se que no lo voy a dejar jamas pensé enamorarme de alguien así como lo hce con el no me creía capaz de star con el pero lo hce el amor que siento por el me ha llevado a tantas cosas de las cuales no me arrepiento pero si dudo de que el de verdad sienta lo mismo por mi..! Tu que crees sera verdad lo que el me dce o solo lo hce por utilizarme y ya. ¿100pre esta pendiente de mi njunca me ha dejado sola en nada y dce que nunca lo hará yo de verdad lo quiero pero no se el tu que crees?. Que me aconsejas que hgo..! Por favor contestame ayudame gracias :)

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que veo tienes duda de el es normal por la reacción que tuvo ante tus padres de no queré ir hablar con ellos, pero puede ser timidez o miedo, pero si dices que siempre esta la pendient de ti y que te quiere mucho eso no te debe de preocupar deja que las cosas se den poco a poco y no lo presiones y cuando menos lo esperes el mismo te dirá que quiere ir hablar con tus papas.
Muchas gracias..! Y si tengo muchas dudas y más cuando paso eso de que no quiso venir a hablar con mis padres y si tienes razón djare que tdo se de poco a poco ademas ya el me ha dcho que si va a venir pero no se cuando y eso me pone mal..! Bueno sguire esperando como lo he cho hasta ahora y con mucha paciencia..! Gracias por tu consejo..!