¿Cómo puedo recuperar a mi ex novio tras separación temporal de la relación de pareja a distancia?

Resumo mi historia pido ayuda ya que estoy bastante desesperado.Soy un chico de 26 he tenido una relación con un chico 21, la relación era más que mejor, era perfect, difícil de creer pero es así, el es de otra ciudad se encuenta a 500km de distancia pero a pesar de la distancia que era difícil ns veíamos muy a menudo casi cada finde iva yo o venía él a mi casa. Todo era com un sueño per resulta que hace 1 mes y medio a través de mi pc vio una conversación y una foto comprometida en cual vio que le fui infiel, una semana antes. No tuve más remedio que contarle lo que sucedió, fue que nadie sabe mi relación con el ni amistades ni familia, lo echaba de menos y caí, fui débil, no es excusa pero fue así, no m lo perdonaré en la vida.Por la otra persona no hubo ningún tipo de sentimiento pero pasó. Cuando mi pareja se enteró y hablamos me entro una ansiedad muy fuerte de arrepentimiento no hacia más que llorar y el por supuesto también, le conté lo que pasó y porque. El se iva a su ciudad al día siguiente de enterarse, dormimos juntos abrazados llorando, destrozados.El es un chico con muchos sentimientos con muchos valores, muy muy maduro, siempre antes m decía que me quería demasiado y le daba miedo.Que estaba locamente enamorado de mi. Incluso me dijo un día que me perdonaría una infidelidad porque no puede vivir sin mi, entre más cosas maravillosas. Cuando se fue pa su ciudad me dejo 1 carta que me decía que no podía decirme todo eso mirándome a los ojos, pero que me quería, me amaba, que yo seguía teniendo su corazón porque me lo gané a pulso, me daba las gracias por los 6 meses de relación que había sido el hombre más feliz del mundo, pero que no podía con esto, que si en la distancia esta sufriendo, ya con esto seria imposible, que le dolía y quemaba dejarme pero no podía darme lo que quería. También hablaba de que me ponía esto en carta porque no era capaz de hacerlo mirándome a los ojos. Yo ese finde siguiente me presente a su ciudad, cosa que le impactó, hice 18h de viaje pa verlo 1 hora, en la que lo vi muy mal, en shock, y no parábamos de llorar los 2, después de rogarle una oportunidad que lo amaba a morir, el sabe lo mucho que lo he querido, planes que teníamos en común, viajes... Estábamos más que comprometidos y todo ha quedado en nada.El solo me dice que no puede volver de esta manera, yo le dicía que lo entiendo pero que me mire a los ojos y me lo diga y le dajaria en paz pero decía que mentiría si me mirarba a los ojos. QUE ojala pudiera que esta locamente enamorado de mi, no m guarda reencor, me perdona y me decía estar orgulloso, porque conté mi relación con el a mis amigos cosa que el sabia que era difícil para mi, pero que el no puede, esta más que destrozado y me decía que no le iva a contar nada a nadie ya que no soportaría que hablaran mal de mi.Le dijo a su gente que terminamos por la distancia. Hace un mes y medio que pasó yo se que el tiempo es fundamental pero tuve esperanzas y ahora van a peor, te cuento lo que he hecho para recuperarlo.-Como te he dicho cuando me dejó tuve la necesidad de contar mi historia a mi gente ya que era muy difícil para mi, él lo sabe.
-He ido a madrid a hablar con el.-Le envié una rosa a su domicilio con una nota,.-Y lo he llamado un par de veces y conseguí hablar con el solo una vez.Él me deja claro que no puede tener contacto conmigo que no podemos recrearnos más en el dolor, que no debo de hacer nada más, yo se que no es bueno agobiar y no lo he hecho, le llame una vez y tuvimos una conversación muy fría, le envié un par de mensajes que no me contesta, nunca me dijo nada de la rosa que confirmo que se le entrego en mano, pero hace un par de semanas llamó a dos amigos míos para saber como estaba yo y que no me dejaran solo, que el puede con todo, pero no puede verme mal, ni saber que estoy sufriendo. El esta muy mal, no quiere hablar del tema con nadie, y yo solo pienso en recuperarle,. Se que sigue muy enamorado de mi igual que yo, eramos la pareja perfecta había demasiado amor, por eso la caída ha sido muy dura. Sabe el que estoy muy arrepentido que fui débil, de echo me dice que me perdona, no me guarda reencor, pero no se quita eso de la cabeza.
¿Lo ultimo que sé es que lo llamé hace unos días y me contesto con un sms si pasaba algo? Si estaba bien=?, yo le contesté que no pasa nada que solo quería hablar con el pero que le respeto y entiendo su decisión y que ya no lo iba a molestar más. Eso es todo, me he mantenido bastante bien al margen, no lo he agobiado, ni le he presionado, pero NO SÉ QUE MÁS HACER, NECESITO AYUDA, CONSEJOS,.. Lo estoy pasando realmente mal, por el daño que le echo y por no tenerlo.lo amo a morir. Estoy pensando en ir a vivir a Madrid, ya que a través de 500 km es difícil recuperarlo y menos aun volver a tener una relación a distancia.Que me consejais, por favor ayudarme,,,, Mil gracias

1 respuesta

Respuesta
Las infidelidades o mejor llamada en tu caso "equivocación"es que no todos reaccionamos del mismo modo ante ella. Posiblemente si fuese al revés tú se lo hubiese perdonado, o entendido, pero en este caso a tu pareja le cuesta asumirlo. Aunque si se preocupa de ti lo más probable es que no te haya olvidado, y entonces casi puedo asegurarte que tarde o temprano volverá contigo. Me parece bien la forma que tienes de actuar ahora, sigues ahí pero no presionas, no agobias y con eso le estás dejando un margen para poder aclarar sus ideas. Si en el tiempo que estáis separados, él viese que estás con más parejas, que estás bien sin el... entonces terminará viendo una infidelidad y no una equivocación. Con esto no quiero decirte que te encierres en casa!
Por el contrario, si en este tiempo, ve que haces tu vida, pero que no le olvidas, que recuerdas vuestros aniversarios, que un día cualquiera le envías un mensaje diciéndole simplemente buenas noches... él volverá a ti y olvidará por completo lo malo que os haya pasado. Pero como siempre digo, tienes que tener paciencia, darle tiempo aunque te cueste, ser constante pero no agobiante...
Piensa que tiene 21 años y acaba de recibir una decepción y tiene que asimilarla y necesita tiempo para pensar y para poder restarle importancia... sinceramente creo que todo se arreglará y más ahora que pronto llega la Navidad y sabes que es la época en la que más necesitamos a alguien a nuestro lado y más si a ese alguien se le quiere como vosotros os queréis. Si algo de lo que te he escrito no me has comprendido, o no he sabido explicarme, dímelo y lo hablamos de nuevo... y no estés triste que lo mejor de las riñas son las reconciliaciones! Un beso. May