Que ago con mi novio

Ola ke tengo k aser si ami novio le enconte una foto de una chava
emos tenido muchas discusiones en estos dias bueno yo conosco a su familia pero el no a la mia bueno no a toda que puedo aser
si ya m explico que significa esa foto pero siento que ya no voy aser la misma con el pues siento que ya no le voya creer
ayudame plis...........
Respuesta
Si no le vas a creer más entonces no sigas la relación. No te puedes pasar la vida sufriendo por si te va a engañar.