Mi esposo quiere dormir fuera

Miren hace una semana estoy viviendo con el que hoy en día es mi pareja, llevábamos saliendo 7 meses y me había asegurado que ya se había separado de su esposa, cuando descubrí que era mentiras le puse un ultimátum y le dije que ella o yo, entonces empezamos a vivir juntos, pero ahora todos los días pone excusas que por sus hijos y se la pasa metido en la casa de ellos y me llama tarde la noche y me dice que se va a quedar porque es muy tarde para llegar a la casa. Yo realmente no se como comportarme, yo soy consciente de sus hijos y no quiero que se aleje de ellos, pero también necesito ponerle limites. Antes de que las coasa se salgan de las manos quiero un consejo de saber si vale la pena seguir o mejor terminar.
{"lat":4.58737615344969,"lng":-73.773193359375}

1 respuesta

Respuesta
Dale un voto de confianza, pero creo que su actitud no es muy clara, yo personalmente intentaría aclarar si el esta dispuesto a ese paso contigo ya que creo que no lo tiene, Debes poner las cosas claras ya que de no hacerlo podrías salir muy perjudicada.
Miren yo ya hable con el y me dijo que el me amaba mucho y que por eso había tomado la decisión de dejar a su esposa, (con la que llevaba 19 años), que el nunca había pensado en separarse sobre todo porque el es muy apegado a sus hijos (tienen 10 y 16 años). Me pidió que confiara en el, que lo único que el quería era no perder la relación con sus hijos, pero que con la esposa no quería arreglar nada, de lo contrario no se habría trasteado conmigo. Yo le dije que confiaría en el pero que le pedía que evitara el contacto con la ex y que organizara las cosas para cuando se vea con los muchachos. La verdad no quiero ser demasiado permisiva y que resulte volviendo al hogar, pero tampoco quiero convertirme en una celosa compulsiva o en egoísta evitándole ir a ver los hijos. No se como comportarme y que parámetros colocarle al respecto.
Por favor ayúdenme, yo se que lo que haga en este momento marcara si nuestra relación podría funcionar o no.
Pues creo que la única decisión que puedes tomar si verdaderamente tanto lo amas, es confiar en el como lo estás haciendo ahora. El te ha dicho también que te ama así que confía en su palabra y solo el tiempo dirá si te has equivocado o no.
Un abrazo lleno de animo