¿Cómo reconquistar a mi novia?

Hola tengo 21 años y llevo un año con mi novia y quisiera consejos de como reconquistarla o para conquistarla más, también por que a veces cuando voy por ella a su trabajo o a su escuela no le gusta que la tome de la mano o que la abraze; ella dice que es por que es muy penosa ademas hace como tres días me invito a una fiesta con su familia y aquel día cuando estaba con ella había ocasiones en que me dejaba, se iba con sus primos o casi no me hacia caso incluso note que estaba como que un poco molesta y le pregunte pero me dijo que no le pasaba nada, a veces llego a pensar que le doy pena o algo así tal vez quiera que la vean con un chavo galán o no se y por lo que les cuento a veces he pensado que anda con otro en su escuela o en su trabajo ustedes que piensan ayúdenme por favor

1 Respuesta

Respuesta
Hombre, lo primero y ante todo es hablarlo con ella. Si no.. no vas a ningún lado. Por lo que me dices ella no pone nada de su parte. Recuerda que en una relación hay dos personas y ambas tienen que tener el mismo grado (o al menos parecido) de amor y de interés para que continúe. Preguntale que siente por ti, que la ves más fría contigo. Si ella te sigue diciendo que no pasa nada quizás es porque ahora mismo le pase algo y no quiera contártelo, pero de cualquier modo, no está confiando en ti. Si quieres reconquistarla, intenta que vuelva a confiar en ti, comunícale lo que sientes y que estás preocupado por ella, pero no le montes una escenita de celos, ya que podría romper tu relación. Una pregunta, ¿ella siempre ha sido así contigo? ¿Cuándo ha empezado a cambiar? ¿Hay algo que haya pasado en su vida que tú sepas que le pueda haber pasado para el cambio?
Mucha suerte y ánimo, aquí me tienes para más dudas
Si era un poco fría al principio pero como iban pasando los días fue cambiando y ya no era así, algunas veces me contó que antes no le interesaba tener novio y ni siquiera sentía la necesidad de abrazar a su ex novio, solo a veces cuando nos enojábamos pero creo que eso era normal a veces por alguna tontería pero nunca nos dejamos de hablar por eso; de hecho casi nunca peleamos ni discutimos trato de escucharla, de apoyarla, y hubo un tiempo hace como nueve meses que si la notaba más o menos como ahora aunque en ese entonces fue peor solo lloraba y ya cuando pude hablar bien con ella me dijo que por el estrés por que estaba en capacitación en telcel me dijo que por eso y también por que eran vacaciones luego no la veía todo el día como antes solo iba un rato y me dijo que se sentía sola. Ademas ayer hablamos y ya platicando le dije que hace como una semana se porto fría y cortante la note molesta y eso por que fuimos a una fiesta con su familia le pregunte que si estaba bien, que si tenia problemas o si se enamoro de alguien más, o si aun sentía algo por mi pero me dijo que esa vez me vio como si no fuera su novio es más que como si ya no reconociera mi rostro, bueno al final creo que me colgó dijo que se acabo su crédito pero no creo antes de eso me hizo muchas más llamadas bueno en fin no se que pensar o que hacer, no se si hablarle por que se supone que mañana 15 íbamos a ir al grito al zócalo de puebla y me quedaría en su casa.y gracias por la respuesta anterior espero me pueda seguir aconsejando
Yo creo que muchas muchas esperanzas ya no quedan. Si ella lo único que hace es evitarte con cualquier excusa no puedes sino creer a tu instinto, ese que te dice que algo no va bien por su parte. Una persona así muchas veces solo necesita tiempo y espacio. Dáselo. Quizás por un tiempo, quizás para siempre. Hazle ver que tú también estás en la relación y que ya te has hartado de sus cambios. Que tú también sufres pero pones de tu parte, así a lo mejor reacciona y habla de lo que le pasa. Suerte de verdad y un abrazo
Hola disculpa por no haber finalizado la pregunta antes, ya tenia mucho tiempo que no revisaba mi correo pero muchas gracias por sus consejos los he tomado mucho en cuenta, espero que si más a delante tengo más preguntas pueda respondermelas gracias