Ayuda para pareja

Hola buen día
Mi marido quiere tener sexo diario, pero la verdad yo termino cansada de hacer los labores domésticos y cuidar a mis hijos.aunque yo también deseo pero no diario como el que puedo hacer para que el entieda si ya le comente lo que me pasa, pero el piensa que son pretestos.
¿Cuántas veces por semana serán suficientes para satisfacerlo?
¿La verdad lo amo a sido un buen hombre en todos sentidos.no quiero perderlo que hago?

1 respuesta

Respuesta
Obviamente la pareja es de dos y los dos deben complementarse en todo, con tres, máximo cuatro veces por semana es más que suficiente, es un exceso todos los días, no es normal, debes hablarlo con él, tus necesidades fisiológicas no son las mismas aunque trates de comprenderlo, por más que sea un marido ejemplar, no puede forzarte a hacerlo a diario.