¿Qué hago si mi pareja me pide tiempo?

Hola estoy muy mal hace un mes y medio me pelie muy feo con mi pareja con el que ya teníamos de vivir un año y medio, yo lo patie, le solté una cachetada, el me la regreso paramos hasta en el ministerio no paso a mayores, al regresar a la casa le dije que ya me iba el me dijo que no que solo nos diéramos tiempo, que solo se llevaría el pocas cosas.
Deje pasar una semana de que se fue yo le hable le dije que que pensaba me dijo que lo mejor era darnos un tiempo indefinido que se sentía muy lastimado por lo que había pasado, le dije si estaba seguro me dijo que si que me hablaba para ir por sus cosas. Pasaron dos semanas le volvía a hablar me dijo que seguía en lo mismo como estábamos estudiando lo de los testigos de Jehová me dijo que tendríamos que poner en primer lugar a Dios si así lo hacíamos que después en un tiempo si se podría regresaríamos quede de avisarle para que fuera por sus cosas.
Recibí un correo de el hace 4 días de que si le iba a dar sus cosas o no, lo fui a buscar a su trabajo hablamos me dijo que seguía en lo mismo que el tiempo sería lo mejor para los dos que tal vez así estaríamos bien con Dios y hacíamos bien las cosas casarnos y hasta tener un bebé lo abrace el me beso, Nos fuimos a un hotel me miraba mucho me dijo que me veía cambiada que tal vez yo saldría más rapido de esto, al otro día al despedirnos me dijo que seguiríamos en contacto para ir por sus cosas, yo llore mucho me dijo que no perderíamos comunicación me dio un beso y se fue.
La verdad no se hasta donde creerle de que un tiempo y cuanto sea lo extraño demasiado y no lo quiero perder por favor necesito ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Dejalo que piense y aclare sus ideas. Las ultimas peleas con vos le han hecho replantearse vuestra relación y el necesita tiempo. Si de verdad no lo quieres perder dejalo que piense y no lo agobies..
Mucho animo y paciencia
Recuerda de puntuar y valorar la respuesta
Hola muchas gracias por responder mi pregunta aun no me ha buscado pero quedo de venir por sus cosas y no vino el día que quedo, si le pienso dar tiempo pero un tiempo que yo se que sera prudente para esperarlo porque pues me saca de onda su forma de actuar y decirme las cosas, pero si tienes razón muchas gracias bye.