¿Cómo me hago valorar hacia mi novio?

¿Cómo me hago valorar?
Hace un tiempo va 2 semanas nos peleamos no cortamos, y el dijo que no me quería perder que era muy importante que ya era parte de el, nuestra relación es de hace 5 meses casi 6 la semana que viene, y yo le permito muchas cosas en mi como que me agarre del cucu cuando nos besamos, y de arriba y esas cosas, ¿cómo me hago valorar? Porque siento que le dejo hacer muchas cosas conmigo el tmbn me deja hacerl muchas cosas a el, pero si algún día me llega a dejar o llegamos a cortar no quiero qdar como una rápida quiero hacerme valer por el y que le qde un lindo recuerdo, ¿no tenemos relaciones pero queremos empezar a tener porque sentimos que ya tenemos bastante confianza pero yo quiero saber como hacerme valeer hacia el o hacer algo como para que diga que valgo mucho? Yo soy de carácter fuerte soy de virgo y me enojo mucho aveces y no quiero que piense o diga a los demás "mi novia se enoja todo el tiempo" en eso tmbn quiero que me ayudes en como hacer para relajarme cuando capas le pido que se qde y se tiene que ir, y esas cosas, el no es muy detallista es de aries y es medio cerrdo y vergonzoso a decir las cosas o hacer cosas al frnete bde alguien, ¿eso tmbn implica en que no demuestre tanto cuento valgo para el?

1 respuesta

Respuesta
El hecho de que hagas el amor o no con el no hace que pierdas ningún valor, la dignidad de una mujer, esta en no dejarse pisotear, maltratar física o verbalmente por ningún hombre, cuando hay amor, deseo pasión es lindo tener relaciones con la persona que elegimos, y lo hacemos porque nos gusta y nos hace feliz.
Si ese hombre te respeta, te trata con cariño es porque vales mucho para el, a los hombres nos cuesta expresar nuestros sentimientos, lo puedes medir más por sus acciones, el respeto que muestre hacia ti como ser humano.
No en el sexo, el querer tocarte, es pasión, eso no es ofensa, es natural que si le gustas, el se exite y quiera tener sexo contigo, más bien que no quisiera si seria de preocuparse.
Temor a que dirán en el futuro, ¿para qué? La gente siempre va a criticar, por eso es mejor vivir nuestra propia vida, y no la que nos imponen la sociedad, los amigos, los familiares etc.