¿Deprimida y confundida porque a mi?

Hola a todos quiero contarles algo que a mi en mi parecer me dolió mucho quisiera sus opiniones tengo un novio desde hace 5 meses lo adoro muchísimo resulta que el vive en otra cuidad a una dos horas de la mía bueno el y yo nos vemos una a dos veces por semana el viene se acercaba mi cumpleaños y me dice el fin de semana pasado a mi cumpleaños que cayo sábado que no vendría porque quería reunir dinero para mi cumpleaños y regalarme algo bueno ese fin de semana no vino total que llego mi cumpleaños el conocería a mi madre y todo me hicieron una reunión y el no me regalo nada solo unas tarjeticas de 3 cm que hizo en computadora yo me sentí mal porque no era un detalle lindo ni romántico pues yo se lo dije y el se sintió agredido pero lo que no entiendo para que no vino el sábado pasado a mi cumpleaños otra cosa luego ese día de mi cumpleaños quería ir al cine o sea que no tenia dinero para comprar una rosa que es barata y si tiene para un cine yo estoy confundida y también siento que yo no valgo nada para el me siento trste porque soy mujer no soy materialsta pero sin me gustan los detalles hubiera preferido una carta de papel escrita por su puño y letra no eso ayúdenme espero sus opiniones y disculpen por escribir tanto gracias

2 Respuestas

Respuesta
Gabi3000 sabes el mundo de ustedes la mujeres y nosotros es tan diferente, que no sabemos (sobre todo los hombres) adaptarnos al mundo del compañero, Cuanta una historia en la que en Venus solo había mujeres y en Marte solo hombres, en Venus se acostumbraba la plática entre amigas, el ir al baño juntas, tomar el te, ir de compras, platicar sobre los problemas del día, ayudarce mutuamente, dedicar atención a la compañera, detalles pequeños y bellos etc. En marte la vida era diferente, carreras de autos, ver quien es mejor que el otro, el más fuerte, el que tiene más dinero, los problemas son para la almohada solamente, no hay comiditas ni cenas, si te hablo bien si no también, nunca se acuerdan de festejar un cumpleaños, no hay detalles todo es material. Cuando en marte se invento el telescopio y observaron que en Venus existían hermosas criaturas llamadas mujeres, quisieron ir con ellas, pero como el planeta era muy pequeño decidieron ambas razas poblar la tierra y así fue cuando ambos llegaron al planeta tierra, y empezaron a vivir juntos sucedió que tenían que acoplarce a las caracteristícas del otro y pensando así se soportaban, huyyyy quiere esto, bueno al fin es de marte, vaya vaya con que este detallito insignificante le gusta! Bueno es de Venus así son ellas. Pero lo difícil fue cuando nacieron los hijos, ya que estos no eran ni de Venus ni de Marte eran de la Tierra y conforme pasaron los años se olvidaron de las características de cada quien y hoy en día un Hombre no sabe como comportarse con una persona de origen diferente y una mujer no comprende el comportamiento de los marcianos.
Esta historia te explicara muy bien el comportamiento de ambos tanto de ti como el de el, Si deseas saber más de esta historia esta en el libro Los hombres son de Marte la mujeres son de Venus,
MI consejo, habla con el solo la buena comunicación los llevara a una buena relación. ¿Cómo? Ese es otro tema que si deseas lo tocamos.
¿Gracias de verdad muy linda tu respuesta yo he conversado con el de eso que no es detallista y el me ha dicho que es por si situación económica pero igual de todos modos creo que deben existir hombres poco detallistas otra pregunta quisiera saber si el me ama tanto como yo a el como puedo saberlo?
Respuesta
Hay muchas opciones. Unas buenas y otras malas. Es probable que tuviera problemas cuando no pudo quedar aunque también puede que simplemente no quisiera. Nunca podemos estar seguros de lo que hace otra persona.
Deberías hablarlo con él antes de que desemboque en un conflicto serio. Intenta que sea de forma amena y tranquila, estableciendo una comunicación sin resistencias ni reproches. Puedes hacerlo en forma de broma, diciéndole que la próxima vez ahorre y te escriba la carta.
Debéis hablar de vuestros gustos si eso os crea conflicto. Intenta no poner todo el peso en "él debería haber pensado", muchas veces pensamos poco o nada. Es cierto que si hubiera preguntado os habríais ahorrado esfuerzo y preocupaciones, pero hay veces que nos comportamos como cretinos.
Debéis hablar, intentar hablar en serio y si miedo a ser sinceros. La comunicación es tan importante que si ahora no la tenéis es mejor romper con la relación no vaya a ser que se eternice.
Más que intentar aconsejarte o guiarte, o incluso convencerte de que sucedió otra cosa deberías ser tú la que decida qué pasó y recabar la información suficiente para tomar decisiones. Debes tener en cuenta que muchas veces los hombres no cuentan sus problemas para evitar preocupaciones innecesarias y otras veces nos quedamos callados simplemente porque somos culpables.
Habla con él.
¿Gracias oye pero si le he dicho a el que lo que quisiera que el mejorar es que es poco detallista que hago no se que hacer en que idioma se lo digo de verdad no se que esta pasando sera que no me ama nada? :( Gracias un abrazo