¿Cómo hacer que ella olvide?

Saludos
Llevo alrededor de dos meses conociendo a una chica, cuando la conocí ella estaba en una relación bastante larga con su novio(casi 7 meses) y hace unos días ella termino la relación, pero según me cuenta, lo extrania y demás, aunque al parecer a el ya no le importa ya que ya anda saliendo con otras.
Como hacer que se olvide de su antigua relación, para que intente algo con ella sin que se sienta bloqueada por su anterior relación.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Sabes el mundo de la mujer es demasiado complicado, sin embargo hay cositas que a todas por igual les agrada:
1.-Tienes que ser tu mismo.
2.-Tienes que ser un hombre alegre.
3.-Cuando ella te hable de sus cosas y problemas solo escucha y no intentes arreglarle la vida.
4.-Hazle saber que cuenta contigo
¿Cómo?:
Hagamos un trato si algunas veces adviertes que te miro a los hojos
reconoces en los mios una veta de amor no pienses que suspiro piensa
simplemente qu epuedes contar conmigo,
si otras veces me encuentras uraño sin motivo no pienses que es
flojera piensa simplemente que puedes contar conmigo;
Pero hagamos un trato
Yo quisiera contar contigo
Es tan lindo saber que existen que uno se siente vivo
y cuando digo esto no es para que vengas corriendo en mi auxilio
si no para que sepas que tu siempre puedes contar conmigo
Huyyyyy hasta los chones se me cayeron de la emosión.
Animo, echale muchas ganas.
Si deseas por favor mandame un correo a:
[email protected] y solicita que te envíe un montón de cosas que ha ellas les gusta y que te servirá de mucho.
Suerte.