Siento que me muero

Siento que me ahogo, odio a la mejor amiga de mi novio, simplemente pensar en ella hace que saque de mi lo peor, siento un profundo desprecio hacia ella. Mi novio y ella se llevan mi novio, el problema es que me estresa el hecho de que ella le hable casi a diario siempre apra contarle que esta deprimida, que se peleo con su novio, el chiste es que siempre hay algo para marcarle, estoy harta de esto y lo peor es que acaba de terminar con su novio... Lo cual indica que si antes con novio era atosigante ahora lo sera más porque ahora si todo el tiempo estará deprimida, mi novio es muy buena persona y siempre trata de ayudar a los demás pero me estresa que lo haga con ella porque yo se, mi sexto sentido me lo dice, a ella le gusta el, simplemente lo siento. Mi novio hay veces que no le contesta el celular y dice que yo soy la mujer de su vida, que soy lo mejor que le ha pasado, pero eso no quita que me sienta insegura de que el contacto diaria que tiene con su amiga lo haga cambiar de opinión, no se que actitud tomar ante esto, ella sabe que la odio, mi novio le ha dicho que no me cae nada bien, pero no se que hacer. He hablado muchas veces con mi novio y el me dice que no nos podemos prohibir amistadaes y tiene razón pero no lo puedo evitar, la odio, me choca que este con ella y que ella todo el tiempo se haga la victima, la pobrecita que todo el tiempo necesita que la estén consolando. A veces puedo ser muy territorial y muy posesiva, no se que hacer, mi novio me dice que si no se hace lo que yo digo yo me enojo y es la verdad no me gusta que haga cosas que me molestan pero se que es inevitable que las haga por lo que trato de controlarme pero con este asunto no puedo siento que en cualquier momento voy a explotar, no puedo reprimirmelo porque solo es peor.
Necesito de verdad de algún consejo, algo que de verdad me ayude a sentirme mejor y no dañar mi relación, porque se que a la larga con esta actitud es lo que voy a hacer, me da miedo que esta actitud lo aleje de mi y lo acerque más a ella, porque ella pueda entenderlo en estos casos y yo no, yo solo le reclamo todo aquelllo que no me agrada.
Ayudenmeeeeeeeeeeeeeee porfavorrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!! :S

1 respuesta

Respuesta
Si te soy sincera, pienso que puede que estés un poco celosa porque tu novio tiene una amiga con la cual tiene contacto y el problema es que es una chica. Creo que si confías en el, deberías de darle un voto de confianza y no desconfiar de el ya que si el te dice que eres la mujer de su vida, no desconfíes hasta que no te demuestre lo contrario.
Por otra parte, a lo mejor su amiga SOLO quiere que tu chico sea su amigo pero esa cosa dentro de ti hace que pienses a lo mejor cosas que no son (como que ba detrás de el o algo parecido). La actitud de la amiga puede justificarse de dos maneras:
1. Que realmente se siente sola y necesita el consejo de tu novio por ser un chico y tener una cierta confianza del uno con el otro.
2. Que ella sabe que a ti ella no te cae bien, y pues lo hace queriendo para molestarte (tampoco quiero ser mal pensada pero son dos opciones).
Por otro lado, tiene razón tu novio en decir que no puedes evitar que tengas amistades y es normal ya que es bueno que cada uno tenga a sus amigos y amigas en todo momento y no dejarlos de lado.
Mi consejo es que confíes en tu novio, que si el te ha dicho que te quiere y tal creele hasta que te demuestre lo contrario porque como sigas así con el tema de la amiga, piensa que a el lo pones entre la espada y la pared (porque es su amiga y su novia) y tampoco debe de ser así. Con respecto a esta chica, ¿por qué no intentas acercarte a ella en son de paz? ¿Y le das una oportunidad? A lo mejor te estas equivocando con esta chica y la has juzgado antes de tiempo y seguro que a tu novio ese mal estar de estar entre la espada y la pared pues se le quitaría (ponte en su lugar).
Si ya lo has intentado y te has dado cuenta que ella (con su actitud) te demuestra que lo que quiere es fastidiarte pues coges y la ignoras ya que eso le va a doler más y no entres en su juego ya tu chico es TUYO Y TE QUIERE A TI no a ella.
Espero haberte servido de ayuda =)