Infidelidad provocó desconfianza en mi pareja, le amo, me hundo sin sus ojos,él está distante y frío

Mira te contare mi historia es demasiado larga pero seré lo más breve que pda pra no enredarteee =(
Tengo 17 años y mantuve una relación con un chico de 21 años anduvimos como 3 años y en ese lapso de tiempo ioo cometii el error de amm =( andar con una niñaa la vrdd fue el peorr error de mi vida por que me kostò la relación con el ='( dsps de eso el me prdonoo perooo regresamos y después de un tiempo tdo se puso confuso y el diciendomee que no podía estar conmigo que por que no le gustaba mi aktitud o cualquier cosa le molestabaaa hace diaaz platique con el y mee dijo que llegaba a un punto en el ka ia no podía quererme más y que era mi decisión de seguir o no seguir aii con ell intentando rekonquistarloo ='( ahora todo se me ha puesto confuso no se que hacer por kee ahora yo soy la que cada día se enamora más de el ='(
El me dijo que me quería mucho pero que ya no podía kreermee y que no podía darme una oportunidad ='( pero no se me siento muy dolidaaa a pesar de todo el me dice que quiere estar conmigo y cuando estooe con ell haz de cuenta como si anduvieramoos un poco distantes pero nos portamos como taalll y por eso todo se me torna de griis no se que hacer que pensaaar ='( me siento demasiado trizteee ='(
Respuesta
No he entendido muy bien eso de andar con una chica. ¿Le pusiste los cuernos a tu novio con una niña? Perdona si te ofendo pero es que no lo entendí bien.
Contestame a esa pregunta para situarme mejor en tu relación y ya te doy mi consejo =)
siiii esO pasooo le puse los cuernos con una niñaaa.. =( varias veces salii con ellaaa y el error fue ke cuando hice esoo andaba con eL =( me entiends mejooorr?? =S
Perdona por haber tardado tanto en contestar ya que he tenido asuntos importantes que resolver.
Creo que tu novio, aunque te perdonara esa infidelidad, no ha podido olvidarla y eso pues le come por dentro y entonces el tiene la duda de que le vuelvas a ser de nuevo infiel con otra persona entonces puede que ese sea el motivo por el cual no confía en ti y debes de entenderlo.
Por otra parte si te ha dicho que te quiere y que quiere estar contigo, será verdad pero el problema es esa desconfianza que el tiene.
Creo que deberías de decirle si no quieres perderlo, que le vas a demostrar que quieres estar con el y que lo pasado pues pasado está y que tu sabes perfectamente lo que quieres y es estar con el pero antes de preguntarle esto, preguntale primero si sigue sintiendo por ti o solo te tiene cariño por el tiempo que habéis llevado juntos. Si el te dice que te quiere pues le dices lo que te he escrito y haber si podéis volver a estar bien.
Espero haberte servido de ayuda y mucha suerte =)
tieeenees razooon no melo ha dicho pero lo eh notado ke tiene miedo ke vuelva hacer esO pero yoo estoy segura de llo que quieeroo y se lo he dichooo... pero supongo k es cuestion de tiempoooo osea ganarmeLo de nuevoo y si es k realmente kiere estar conmigooo....
muchaaass graciiaas por contestarmeee =)