Que puedo hacer con esta historia

Llevamos 3 años de casada cuando yo la conocí no era tan amargada ahora con el tiempo es peor lo más terrible que ya no la amo pero la quiero nada más pero lo más lindo tengo un hijo de 1 año 7 meses pero no mekiero ir de la casa ella tampoco lo peor que peleamos todos los día no los hablamos ni los pescamos nada ni porcortesia buenos día nada por mi parte se me apago la llama trata mal a mi hijo no se preocupa dame un consejo por favor
Estaré muy agrade sido

1 Respuesta

Respuesta
Pasado un tiempo la venda del enamoramiento cae y es cuando vemos la realidad de la persona. Ella ya era así cuando lo conociste, pero estabas tan cegado que quizás no lo veías. Lo que sientes ahora es decepción. De todas formas, antes de plantearte una separación, deberías quemar todos los cartuchos y luchar por recuperar la relación. Procura acercarte más a ella, hacer cosas juntos que os hagan ilusión, ser más amistoso, evita las peleas y comunícate más, no fijarte sólo en sus defectos y ver si aún se puede reanimar algo de pasión. Incluso sería bueno pasar unos días alejados para ver si la extrañas. Haz un viaje o ves a visitar a un amigo, si tienes la posibilidad y así podrás pensar con más tranquilidad. También tenéis la opción de acudir a un terapeuta de pareja que os puede ayudar. Esto puede ser una crisis pasajera o no, a lo mejor se acabó el amor. Sea como mejor tomar decisiones con calma por el bien de los dos y vuestro hijo. Espero que te sirva mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde estoy. Un abrazo.