Necesito consejo en la relación de pareja con una chica que es amante de un hombre casado
Hola, he estado en pareja 2 años, soy mujer y ella también... Ella me dejo porque se enamoro de otro, hemos vuelto 5 veces pero en marzo llego la separación definitiva, acabando un poco mal, y no nos hablamos desde entonces. Este finde nos encontramos y yo fui para hacer las paces... Ella me dijo que esta muy enamorada y muy bien con su otra pareja( es un tipo casado con dos hijas y compañero de trabajo) que dejara a su familia pronto para estar con ella... Yo le dije que vaya con cuidado que este tipo esta jugando con ella y que pocos hombres dejan a su familia por su amante...
Bien después de lloros y haber como una hora nos fundimos en un abrazo y beso... Sus ojos reflejaban amor... Como antes... Y acabamos haciendo el amor...
¿Mi pregunta es la siguiente que hago?... ¿Cómo tengo que reaccionar frente a esto? Me quiere todavía, ¿pero esta confundida? ¿O qué?
Yo el martes le envíe un mail para quedar para cenar y hemos quedado para la semana próxima... De que le tengo que hablar, ¿de qué la quiero?
Estoy perdida. Ayuda por favor
Bien después de lloros y haber como una hora nos fundimos en un abrazo y beso... Sus ojos reflejaban amor... Como antes... Y acabamos haciendo el amor...
¿Mi pregunta es la siguiente que hago?... ¿Cómo tengo que reaccionar frente a esto? Me quiere todavía, ¿pero esta confundida? ¿O qué?
Yo el martes le envíe un mail para quedar para cenar y hemos quedado para la semana próxima... De que le tengo que hablar, ¿de qué la quiero?
Estoy perdida. Ayuda por favor
1 Respuesta
Respuesta de adagia
1