Necesito consejo en la relación de pareja con una chica que es amante de un hombre casado

Hola, he estado en pareja 2 años, soy mujer y ella también... Ella me dejo porque se enamoro de otro, hemos vuelto 5 veces pero en marzo llego la separación definitiva, acabando un poco mal, y no nos hablamos desde entonces. Este finde nos encontramos y yo fui para hacer las paces... Ella me dijo que esta muy enamorada y muy bien con su otra pareja( es un tipo casado con dos hijas y compañero de trabajo) que dejara a su familia pronto para estar con ella... Yo le dije que vaya con cuidado que este tipo esta jugando con ella y que pocos hombres dejan a su familia por su amante...
Bien después de lloros y haber como una hora nos fundimos en un abrazo y beso... Sus ojos reflejaban amor... Como antes... Y acabamos haciendo el amor...
¿Mi pregunta es la siguiente que hago?... ¿Cómo tengo que reaccionar frente a esto? Me quiere todavía, ¿pero esta confundida? ¿O qué?
Yo el martes le envíe un mail para quedar para cenar y hemos quedado para la semana próxima... De que le tengo que hablar, ¿de qué la quiero?
Estoy perdida. Ayuda por favor

1 Respuesta

Respuesta
En este caso lo mejor es ir con mucha prudencia, para no hacerte daño. No te crees falsas ilusiones ya de volver y tómate ahora relación sólo en plan amistoso. Piensa que dado vuestro recorrido, que ha sido bastante tormentoso llenas de rupturas, y que ella además anda con otra persona es conveniente que no te lances a nada dado que no hay nada seguro. Tampoco ella te ha dicho además directamente de volver, aunque haya habido cariño entre vosotras. Así que cuando hables con ella, si no saca el tema, conversa sobre cosas generales y de cómo le va todo, eso te dará indicios sobre su interés. Lo más adecuado es esperar a que ella de los pasos y no lanzarte. Ten paciencia. Eso te ayudará a no desajustarte. Espero que te sirva mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde estoy. Un abrazo.