¿Debo conocer a la familia de mi novio, a su bebe y su ex novia?

Buenas noches le cuento mi historia soy una chica de 23 años y hace 4meses conocí un chico 10años mayor y somos pareja y todo bien tenemos muchos planes de casarenos y todo pero después de 2 meses de estar juntos me confeso algo que no me dijo al comienzo y por lo cual me hace desconfiar por que me lo oculto me confeso que tiene una BB de 02años y los motivos según el que no me dijo es que yo no lo iba aceptar y nada por el estilo y disque que por eso me mintió y también me dijo que con la mama no tiene nada eso es lo que el dice,, pero a mi me quedan muchas dudas aveces pienso alejarme de el y conseguirme alguien que no tenga problemas ni nada por el estilo no es que sea perjuiciosa pero no se pero tampoco me puedo alejar porque lo quiero mucho lo amo pero las dudas sobre la mama de la niña me quedan comiendo la cabeza y te cuento que ayer teníamos que vernos y no me llamo me dejo plantada y no se estos días lo hey notado medio raro intuición femenina creo,,,,, bueno el dice que me ama mucho que se quiere casar conmigo y todo y que también dice que ese hijo no esta seguro que sea de el eso el lo que dice el pero yo no creo mucho no se por que tengo miedo de que me este viendo la cara de tonta que me este engañando, bueno te cuento que yo no conozco a nadie de su familia no conoosco a la bb ni a la mama osea estoy en el anonimato en estas historias bueno el si conoce a mi familia bueno hey decidido que quiero conocer a su familia, a la niña y a la mama para sacarme estas dudas que me comen la cabeza de que el tiene algo con ella y también a su familia y si no quiere bueno dejarlo por que no quiero vivir engañada, bueno antemano gracias por tu concejo.

1 respuesta

Respuesta
Si verdaderamente lo amas el que tenga un hijo no tendría por qué ser un impedimento. A las personas se las acepta con todo lo que conllevan y sus circunstancias. No estuvo bien que te lo ocultara, pero a veces el miedo a perder a la otra persona hace que se comporten así. El caso es que finalmente te lo he confesado y por tanto al final ha sido sincero en esto. Es normal que eso te haya creado dudas, lo mejor como piensas sería que pudieras conocer a su hijo y así sentirte más segura. Respecto a la madre si él te ha dicho que no hay nada, en principio no hay por qué no creerlo, pero también lo podrás comprobar. Ya lleváis un tiempo y es hora de que tú también puedas conocer a su familia, seguro que él lo ve bien si no tiene nada que esconder. Referente a su extraño comportamiento de ahora, puede ser debido también a todo esto que ha pasado y que se siente algo culpable. Pero esto que te comento son suposiciones, así que lo más adecuado sería hablarlo con él y ver qué le pasa. Espero que te sirva mi opinión. Para lo que necesites ya sabes dónde encontrarme. Un abrazo.