Relación del pasado

Hola quisiera me ayudaran o aconsejaran Sobre algo que esta ocurriendo y estoy muy confundida, tuve una relación con una persona la cual quise muchísimo, de novios tuvimos 4 años y medio luego nos casamos y duramos 3 años por problemas de comunicación y de orgullo nuestro matrimonio se acabo. Un año más tarde el volvió a buscarme me explico que había sucedido y porque había actuado así, yo estaba con otra relación y no creí en su arrepentimiento y preferí no aceptarlo y continuar sin el, hicimos nuestras vidas a parte, pero hoy día el esta solo y yo también, hemos estado conversando y no se si debería de darle una oportunidad, estoy confundida porque no se me toque vivir lo mismo y eso no quiero, me da miedo tener que decirme: esto ya lo he vivido. No se que hacer, no se si debería darnos otra oportunidad. Espero un consejo.. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Entiendo tu confusión pero creo que con el paso del tiempo tu habrás madruado y aprendido de esa relación. Pon en una balanza los momentos buenos de esa persona y en otro los malos y así te puede ayudar a decidir si vale la pena volverlo a intentar o no. Son muchos años con él y da tiempo a conocer y valorar a una persona. Dicen que con el tiempo cambian pero no es así, se vuelven más maduras y quizás algunos errores no se repitan.
Mucha suerte