Marido agresivo

Tengo 31 años y llevo casada 1, pero la cosa está cada vez más fea, menos mal que no tenemos hijos.mi marido es muy agresivo con todo el mundo y se mete con la gente por la cara, critica a todo el mundo... En casa es como el diablo, solo sabe mandar traeme esto ven aquí prepárame esto... Y yo dando vueltas como una tonta hasta las tantas porque yo no trabajo fuera, pero en casa bastante. Ademas ha llegado a insultarme pero insultos bastante gordos cuando se pone nervioso, temo que los vecinos escuchen porque mis padres me criaron con una educación y yo no he vivido ese en mi infancia osea que cuando me grita rompo a llorar y dice que estoy loca. Pues si loca estoy por haberme casado, quiero dejarlo pero no sé como he pensado irme a inglaterra con mi hermana y empezar una nueva vida, ¿mis amigas me dicen que no que el que se vaya sea el (no es español) que creen que pueda hacer? Ayúdenme y muchas gracias
Respuesta
Creo que vos mejor que nadie puede saber lo que es mejor para vos. Tus amigas pueden aconsejarte, pero la que tiene que tomar la decisión sos vos. Confiá en lo que vos sentís y no te dejes confundir. Si te sirve lo que te dicen ellas, tomalo. Pero si sentís que la mejor opción dada tu situación es irte vos, entonces hacelo.
Creo que lo más importante es que tengas claro qué querés. Visualízate en la situación que te gustaría estar. ¿Cómo te ves en tu situación deseada? ¿Con qué personas te ves a tu alrededor? ¿Cómo te sentís con tu nueva vida? Tomate el tiempo que necesites para visualizar lo mejor posible tu situación deseada. Añádele tantos detalles como quieras. Cuanto más te enfoques en lo querés, más fácil será lograrlo. Te diría que el "cómo" casi no es tan relevante, y en mi experiencia las cosas fluyen casi solas si tenés claridad en el objetivo. Además, el mantener el foco en tu situación deseada te va a dar la fuerza y la valentía para afrontar cualquier situación que se presente.
Decídete a ser feliz y todo el universo te ayudará para que lo logres.
Bendiciones,
Kiran