Ando con el esposo de mi prima

Hola, tengo 20 años te contare mi experiencia, un día el esposo de mi prima (con quien me llevaba muy bien eramos las primis unidas), me quiso besar, muchas veces lo impedí hasta que un día se me lanzo y logro besarme, pasaron de los besos a las caricias, y el es el primer hombre en mi vida nunca nadie me había besado ni nada, dice que me quiere, y aunque se que mi prima le pone los cuernos no se lo puedo decir a el, el problema es que ya tuvimos relaciones, me da pena, pero yo realmente lo quiero, estoy enamorada.
Que e consejo me puede dar, que hago, me siento arruinada, ya que el es mi primer amor, y la verdd tampoco creo que ella lo deje, a pesar de que lo engaña desde hace tiempo, antes de que el me hablara ami.
Ayudame por favor.

1 respuesta

Respuesta
Yo soy muy sincero en cuanto digo las cosas espero que veas en mis palabras ganas de que las cosas te vayan mejor después tu decidirás. Vos sos adulta así te hablare, eso de que dices que tu prima lo cuernea no justifica nada de lo que están asiendo y lo que ases eso lo dices porque te ase sentir mejor o con menos culpa, es tu primera relación y como tal todos nos deslumbramos, pero con el tiempo aprendemos que ese amor de mariposas dura seis mese después salen las verdaderas roñas, el amiga esta en una situación cómoda, si tu quieres ver si realmente el te ama y quieres que esto se arregle y no termine en un infierno dile que se separe de su mujer que aguante dos meses sin que se "vean" como pareja y después ya presentarse como tal esto te ahorrrara que en tu familia se desate un infierno que esta a la puerta de que suceda así también podrás saber si el siente algo por vos ( amiga eres jovencita el hombre te dice cualquier cosa para llevarte a la cama y después con el tiempo puede llegar a enamorarse") si lo siente la dejara a tu prima y santo remedio si te digo si sigues con esto oculto tarde o temprano se sabrá y la única culpable lo seras tu y el se hará a un lado dejándote caer todo esto esta comprobado amiga, como que la infidelidad se sostiene por el morbo de lo oculto que cuando sale a superficie la pareja infiel se separa porque no había algo serio.ok. azez pd cierre y puntúa
okis, muchas gracias lo que dices es muy cierto, solo que yo realmente lo quiero, y tengo miedo de lo que suceda, tal vez y me prefiera a mi, pero sufriría mucho si no lo hace.
Tomare en cuenta tu super consejo.
1000 gracias