Desorientada

Hola, me atrevo a comentar un poco de mi vida personal pero realmente no se que hacer, sucede que tengo novio y llevamos 1 año 2 meses, a el lo conozco desde hace 4años y eramos buenos amigos, en fin, surgió esta relación y al principio el era muy cariñoso pero como comenzó a trabajar y tiene que rolar turno pues se que es agotador( somos una pareja joven de 22 años el es Ing.) y los últimos meses no me a prestado la antencion que antes tenia hacia mi, se que esta casado pero no le estoy pidiendo un esfuerzo físico, ( ya hable con el sobre esto)... El caso es que también me contó cosas sobre sus relaciones pasadas (intimas) y eso me provoco un desajuste emocional porque como decía el era o mejor dicho es mi mejor amigo pero cuando eramos solo amigos procuraba no decirme nada sobre ese tema y ahora si, el se justifico diciendo que lo hizo porque no quería que me comentaran nada que el no me hubiera dicho antes, lo cual para ser sincera me provoca mucha inseguridad y por lo tanto celos al grado de habeces sentirme horrible, y le dije que no me interesaba saber nada de lo pasado, bueno me siento triste porque lo quiero mucho y el dice que también a mi, pero no puedo recupera la confianza que le tenia antes ya que como decía ya no es tan cariñoso y el me pide que lo comprenda y que me ama mucho más que antes... Solo que necesito que me digan porque sigo igual con el y me siento tan deprimida..
Agradeceré la opinión de alguien.. Y mil disculpas por lo extenso del texto.

1 Respuesta

Respuesta
Sabes la relación de pareja siempre tiende a cambiar y si esta no se adapta lo suficientemente bien y rápido por lo general truena, los cambios que has comentado (por su trabajo) no creo que sena muy justificantes de el distanciamiento hacia ti. Me imagino que existe algo más por ahí que no has encontrado y tal vez ni el se ha dado cuenta. En cuanto a lo que mencionas de su sinceridad hacia ti, depende mucho de la situación, el lugar, momento y sentimientos mutuos los que definirán si tu reacción será de aceptación o rechazo. Por lo que se ve creo que no te lo dijo en el mejor momento. Creo que al no poder recuperar la confianza que tenias antes hacia el es porque te había imaginado a una persona con un pasado muy distinto al que te han comentado. Y cuando el síndrome del el sapito encantado se presenta y al darle el beso este no cambia como uno desea, se siente uno muy mal, creoq ue necesitas valorar que tanta importancia tiene el pasado de el y si este influye en el presente de ustedes. Se me hace válido el argumento de decirte todo por el mismo y que no te enteres por otro lado.
Piénsalo hay muy pocos hombre sinceros hoy en día.
Si deseas que comentemos algo más, solo házmelo saber.
Cuidate mucho.
Pues muhas gracias por tu comentario, créeme que me sirvió muchísimo, me hizo darme cuenta de lo erróneo de mi conducta ya que como decía no esto valorando muchas cosas buenas de esta relación, en cambio me estaba martirizando con lo supuesto "malo" porque eso no debe de afectarme, ya que exactamente es parte de su pasado y así debo de aceptar las cosas. Y pensar que soy su presente así como el es el mio.
Muchas gracias por tu ayuda.