Mi marido trabaja fuera del país, estoy insegura de mis sentimientos y de nuestra relación

Me siento muy insegura de mis sentimientos hacia mi pareja, por motivos de trabajo mi marido vive fuera del país y nos vemos 2 a 3 veces al año, él no es el padre de mis hijos así que no tiene ninguna responsabilidad hacia ellos, por lo que yo trabajo y los mantengo y llevo el peso de todo yo sola, ahora que ya ha pasado el tiempo, me pregunto si vale la pena sostener una relación así, ¿es normal?, siento que lo quiero pero cuando estamos juntos reñimos mucho, creo que ya me he acostumbrado a vivir sola y a vivir lo más tranquila posible, me encanta estar en casa y entregarme a las tareas de casa y a mis hijos en mis días libres, pero me fastidio cuando me llama constantemente y hasta me siento como asfixiada con tantas llamadas y preguntas y controles y discusiones, siempre he tratado de tranquilizarlo, pero ya los últimos tiempos no lo aguanto, él es mayor que yo y siempre me ha celado sobretodo con el padre de mis hijos, hemos teníamos muchísimos problemas y me ha ofendido de las peores formas, pero al final pienso que las parejas siempre discuten y se dicen cosas que no sienten, ¿estoy en lo cierto? O es que estoy desperdiciando años de mi vida, lo único que siempre he deseado es vivir tranquila y sostener una relación basada en el amor llena de confianza mutua. Dime por favor qué debo hacer. Gracias por tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira es evidente que si el no esta siempre en casa, ademas es celoso que te controlo a lo lejos y como tu dices estas tranquila entonces chocan, discuten y demás, mira sete sincera para que están con el ¿por no estar sola? ¿Por qué estas enamorada? ¿Por tener un pene serca?, ¿Otra pregunta asete que quiero yo para ser feliz? ¿Y cuándo yo me siento feliz? Según te respondfas esto sinceramente tendrás la respuesta, yo habeces me pregunto porque la mujer cuando se separa necesita casi con urgencia estar con alguien si como vos ases se pueden y pueden mantener sus hijos solas sin tener un ancla que te tire para atrás, uno cuando se separa debe tomarse uno o dos años curarse las heridas estar bien y después elegir, y no meter a la casa al primero que se cruze hay que ser cuidadosos, por supuesto habeces discutimos y hay peleas en la pareja pero cuando esto se vuelve cotidiano entonces algo va mal, también fíjate si no hay algo externo a ustedes dos que este complicando las cosas quizás tu todavía estas enganchado con tu ex y te ase esto soportarlo menos a el etc ok. Azez pd cierra y puntúa
Pd : a recuerda solo hay que ser feliz en esta vida solo acompañado como sea pero feliz.
Hola Azez, muchas gracias por tu respuesta, voy a reflexionar sobre lo que me dices, pero desde ya te puedo decir que siento temor de equivocarme un terrible miedo. Espero tomar la decisión correcta. Gracias.