¿Qué le paso?

Miren lo que paso es que yo conocí a esta chica en la escuela desde que entre en primer semestre pero me la presentaron hasta segundo y yo siempre sentía su mirada en mi y si el día que emela presentaron me di cuentaque si se fijaba en mi y pues nos empezamos a conocer y nos caímos bien siempre nos saludábamos y nos sonreíamos pues intercambiamos teléfonos celulares y correos electrónicos y pues nos conocimos aun más y seguimos conociéndonos yo siempre fui detallista y trate de ser romántico le regalaba rosas y esa cosas y pues el semestre se acababa y pues en cuanto terminara yo me tenia que ir a USA a trabajar todo el verano y pues 2 días antes de que terminara pues en una conversación por el msm pues nos dijimos lo que sentíamos y pues yo le dije que nos diéramos una oportunidad y ella dijo que pues estaba bien pero mejor seria cuando regresara pero yo le dije que de una ez y dijo que no que era muy celosa y pues que iba a estar frustrada todo el tiempo y yo le dije que estaba bien pero que si la perdía m iba a doler mucho y dijoque seria el cosa del destino y bueno seguimos platicando por el msm y pues le marcaba a su casa y todo iba bien y un día me dijo que su fin de semana estuvo genial que ya era completamente feliz que había sido el mejor de su vida, ¿y yo le pregunte por que no sospeche nada y ya después le decía que la quería mucho y pues ella decía que mejor conociera a otra chavapor acá y me olvidara de ella y ya finalmente me dijo que me iba a mandar un mensaje donde me iba a explicar todo y que si le dejaba de hablar ella entendería y dijo más o menos esto que pues cuando me conoció pensó que podía haber algo más que una amistad pero que la vida rara era feliz que llego a su vida algo "alguien" que era lo que le faltaba para ser feliz y pues que se confundió que no esta con esa persona que prefería estar sola para no hacerme dano y ella tampoco se hiciera dano que comprendía que no quisiera su amistad que se sentía de lo peor que no me pusiera triste que ella no valí la pena para alguien como yo que algo mejor llegaría y pues eso paso y pues yo no dejo de pensar en ella la podre recuperar cuando regrese?
Mira también quiero decir que pues ella es muy orgullosa lo sentí y lo experimente mientras la conocía su signo es leo no se tenga que ver en esto se que los leos de por si son muy orgullosos pero no se yo la quiero no ala fuerza pero si quisiera que estuviera conmigo por que desde que la vi sentía que era para mi se que por lo que dijo de que ese alguien volví y se confundió pues no esta con el por cuanto no lo se pero si se que si ella dice que va estar sola lo estará no me quiero aferrar a ella pero pues tampoco la quiero dejar ir tan fácil por que alguien me dijo un día si quieres algo aférrate a ello y no lo dejes ir por que oportunidades en la vida solo hay una y pues por lo que siento por ella pues igual y la sigo buscando cuando regrese también pienso que tal vez me dijo esto para que ella este tranquila en lo que eregreso pero no la quiero justificar tampoco verdad bueno espero tu consejo muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
A las mujeres siempre nos pasa eso de que andamos con un chavo y de repente llega otro y nos llama la atención y así pero no pasa de miradas pero creo que ella se fue a otro nivel pero bueno si tu la quieres la perdonaras hablaras con ella le dirás que ok a veces pasa eso pero yo te quiero y aquí estoy para ti si ella corresponde que bien si no pues no te preocupes alo mejor ella te sorprenda y va asia ti a pedirte perdón
Te deseo lo mejor !