¿Cómo puedo saber si realmente me ama el chico con el que tengo una relación de pareja?

Soy una chica sagitario que conoció a un chico géminis. El es encantador empezamos a salir pero se convirtió un poco de relación más bien de rollete de fin de semana, al poco tiempo fue sincero y me confesó que no estaba en su momento de tener algo serio, que yo era una chica muy maja y tal, que le encantaba estar conmigo pero que tampoco le salia de adentro quedar entre semana, y demás. Total, a mi la verdad empecé a sentir atracción por él me gusta su personalidad, su manera de ser, es divertido alegre un niño grande, el caso es que volvimos a quedar un pare de veces y el de pronto corto radical, me dijo que la cosa se nos estaba yendo de las manos que el roce hace el cariño etc. Han pasado tres meses de aquello y el ha vuelto a contactar conmigo. Hablamos a menudo por el msn y bueno parece que le sigue gustando la idea de quedar pero supongo que otra vez para divertirns junots. Casualmente ayer me llamo y se vino a la playa conmigo, lo pasamos muy bien en plan amigos, ni intentó nada, jugamos a las palas hablamos en fin comimos juntos y me dijo que hacia tiempo que no sabia nada de mi que le gustaba estar conmigo que se sentía a gusto pero nada más. Luego me dijo que a ver si nos veíamos el fin de semana que viene y tal, yo le he intentado dar celos, ya le ha contado que he tenido citas pero que no han cuajado y es la verdad, de hecho me pregunto que hacia esa noche y le dije que había quedado con un chico agradable que no me hacia mucho tilín pero que iba a adarle una oportunidad. Nos despedimos con un abrazo y bueno yo creo que me buscara para quedar pero, imagino que buscara algo esporádico pero no se nos llevamos bien como amigos, como puedo hacer para que el sienta algo más, ¿cómo debería actuar?
Muchas gracias, necesito vuestra opinión.

1 respuesta

Respuesta
Primero que nada porque te aferras por alguien que la verdad ni vale la pena la verdad yo te recomiendo que lo olvides y te busques otro porque las mujeres no debemos de andar tras el hombre el es el que tiene que dar el primer paso y si este no lo da pues olvidalo los hombres cuando tienen algo en sus manos les vale osea dicen es mio y pss para que lo mantengo si yo se que es mio, no les des mportancia a ese hombre porque no sabe lo que quiere tu diviértete vive tu vida que el vea que no solo piensas en el y si el rgresa a ti general pero si no para que le buscas a algo que la verdad no te beneficia