Mi mujer no era lo que yo creía

Hola amigos, quiero que me ayuden a resolver este dilema, estoy casado con una mujer hace 5 años y cuando la conocí me dijo que había tenido tres relaciones nada más y que había besado tres homnbres también, y que su juventud había sido bastante anormal, ya que no salia mucho, bueno a raíz de una enfermedad que le salio hace unos 4 meses atrás me entere que no era lo que había dicho, ya que había tenido 160 relaciones antes que yo y había besado más de 20 hombres, actualmente tenemos una niña de tres años, ami me duele la traición y las mentiras ya que yo, aunque ustedes no lo crean en estos 5 años no le he sido infiel, por lo tanto no se que hacer a veces pienso que no podre soportar esa mentira y a veces quisiera darme otra oportunidad,,,,,,,,,,,,
buerno espero comentarios

1 respuesta

Respuesta
Bueno la verdd es que aunque tu quisieras darte otra oportunidad es muy tarde para ello piensa en la niña es tu hija más que nada ahora piensa en la niña ella necesita de un padre para que la guie al igual que a su madre tu esposa a lo mejor no te lo quiso decir por temor a que la dejaras si tu le habrás sido todo ese tiempo fiel pero pues plantéaselo bien a ella platícalo dile lo que tu sientes pero háblalo no te calles por que tu matrimonio y tu hija están en juego por esto aya echo lo que aya echo ya lo iso no hay vuelta atrás se que duele que te mientan pero también preguntale por que lo iso ella tendrá sus razones dile que te hable con la verdd saldrá una solución de ahí espero y te ayude de algo mi respuesta abras