Ex novias, parejas rotas, un bebé de por medio y yo en el centro del huracán

Ola!!necesitoo q m des un buen consejo para ver q puede hacer...hace 1 año tuve a mi bb,pero despues de 3 meses q el nacio m separe de su papa,por qe tuve ciertos problemas con el,ya qe no encontraba trabajo y mi familia lo presionaba muxo por eso,y eso a mi m desespero y desidimos terminar la relacion,pero despues de 3 meses regresamos y volvimos a intentarlo pero el intento solo duro poco mas de 1 mes,porqe segun lo celaba muxo y desconfiaba de el,pero mi desconfianza comenzo cuando 1 dia le ablo su ex novia y yo contest la llamada (eso sucedio cuendo estaba embarazada)y ella le pregunto q qien abia contestado y el le dijo q su novia, cuando ya erams pareja,esa fue la unik ocasion q ella le ablo, pero dejo cierta desconfianza en mi.retomando lo anterior terminamos mui mal,porx el dice q mi mama tuvo muxa influencia en nuestra relacion, i no puede ver ni en pintura a mi familia.pero ace 2 meses comenzamos a vernos pero a escondidas de nuestras familias, yo le pedi q lo intentaramos una vez mas principalmente por el bebe q tenemos, pero el no kiere por el momento, xq ambos estamos estudiando.dice q m kiere y k no m preocupe q no andara con nadie mas.pero ya no aguanto mas esta situacion ya q qiero q mi bebe este con sus padres juntos.ademas ultimamente nos peleamos muxo,por q retomamos temas q nos pasaron y terminamos peleando.yo lo kiero muxo pero esto m esta aburriendo, se q ambos hemos tenido muxa culpa i hemos hecho cosas q nos an lastimado muxo a ambos.ayudame xfa..aconsejame si segir asi..o dejar eesto por la paz y darnos un tiempo sin vernos o ya de plano olvidarm de el.espero tu pronta respuesta

1 Respuesta

Respuesta
Estimada
Es importante que tomes en cuenta que para el bien del bebe y de ti misma debes encontrarte estable en manera emocional por esto deberías definir tu relación con el padre de tu hijo. Si crees que ya las cosas van muy mal fuera de línea entonces busquen ayuda profesional más allá de esta página donde encontraran la salida a tantos problemas y tantas dificultades. En primer lugar habla sinceramente de tus frustraciones y problemas con el padre de tu hijo y decidan juntos y si es necesario ayuda profesional. La base de toda relación es la buena comunicación. Y si aún así deciden separarse recuerda que a veces la separación es mejor en situaciones con hijos y siempre habrá una nueva oportunidad para ti.