Sacrificio por amor a mi ex

Hola tengo una problema bastante complicado y muy difícil de entender, espero alguien me ayude ya que no se que hacer estoy muy desesperada, y dolida.
Tuve una relación de medio año con mi ex novio hace 2 meses terminamos, necesitábamos darnos un tiempo puesto que llegamos a la rutina de vernos y creo que la rutina de los días hizo que nosotros tomáramos esa decisión. En estos días empezamos a hablar y quedamos enk tal vez podríamos darnos una oportunidad pero iba a ser poco a poco puesto que keriamos hacer bien las cosas, yo quede de acuerdo con el que si seria poco a poco, lamentablemente llego una persona a su vida el cual con ella tiene un hijo de un año de edad, esta persona se embarazo de el apropósito, quería un hijo de él a toda costa, y lo logro, con tal de tenerlo a su lado, al fin de cuentas el le dijo que no la quería, ella lo que hizo fue llevarse al niño y él dejo de ver asu hijo por varios meses y ahora regresa de nuevo y él ve nuevamente al niño, le dijo que quería verlo más seguido, ella acepto con tal de que regresará con ella, si no que se olvidará de el niño, él tuvo que aceptar, ya que creo que el sacrificio vale la pena. Yo se que me ama me la a dicho el y su familia, pero el no quiere hacerme daño con todo esto, el dice que no lo merezco, que se siente atado, y yo me siento destrozada puesto que tengo miedo que el pierda a su hijo por culpa mía aun lo amo. No he hablado con él puesto que ya no quiero más sufrimiento en todo esto no se si luchar m siento destrozada y se que él también esta mal por nosotros o podemos estar juntos y bien por que esta con su hijo.
¿Por favor necesito que alguien me responda ya que estoy desconsolada necesito ayuda que hago? ¿Lucho por esto? Y si si? ¿De qué forma lo hago para ya no lastimar más de lo que ya estamos o me hago aun lado?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno te diré... que ya que su hijo es tanto de el como de ella... el tiene los mismo derechos a verlo como ella... si le pasa la manutención... es decir... el podrá estar con la persona que ame de verdad... y de igual forma podrá ver a su hijo... sea cual sea la opinión de la madre de este... dile que vaya y denuncie a esta persona... que diga que no deja ejercer sus derechos como padre... y si las cosas se ponen muy feas... quizás le retiren la custodia a ella... por quitarle tales derechos a el... sin ningún motivo aparente... el no puede verse forzado a estar con alguien que el no desea...
Te soy sincera tengo mucho miedo a perderlo para siempre, ya que él va ser todo con tal de estar con su hijo, y de que él no sufra voy a hablar con él y le planteare el punto espero todo salga de la mejor manera por el bien de él bebé y él de nosotros muchas, te estaré contando que decisión se tomo. Un abrazo y gracias por leer mi caso tan rápido!
Nada fue usuarios placer para mi hacerlo...
Espero que todo se solucione... recuerda que si la decisión de el... incluso estando enamorado de el... y sabiendo que sus derechos serán los mismos estando a tu lado... decide... volver con la madre del niño... espero que decidad separarte de el por completo... porque si así lo hace... es lo que tu deberías de hacer... el dolor pasara con el paso del tiempo...
Un abrazo...