¿Es mejor alejarse de la persona que te gusta mucho?

Estaba saliendo con un chavo... Nos llevamos super bien, me dijo que le gustaba, que me deseaba, hubo besos y algunas caricias solamente, y siempre es muy lindo y tierno conmigo... Pero un día en chat le dije de vernos, y de repente me dijo que no podía, porque estaba "confundido" :(... Y no me quiso explicar, que no quería hablar de ese tema en ese momento... Pero como que al parec ser, bueno solo estoy "suponiendo", que noOo ha olvidado a su ex-novia o ella lo sigue buscando a pesar que ella esta lejoos... Después hable con el y me dijo que anda "aapartado" porque para el este mes le deprime por cosas pasadas, pero dice que no es que "nooo quiera verme"... Pero anda alejado y no lo veooO!
lo que no se, ¿Es si es mejor ya no hablarle por chat?! ¿Borrarlo de facebook?... O seguir hablándole normal... ¿esparme a que me busq?! O q hacer?.. Porque si me duele no verlo... Y no quiero andar presionarlo o enfadarlo!...

1 respuesta

Respuesta
Anni... si un hombre te dice que no te quiere ver... pues tienes que aceptarlo! Tu tema es contigo misma... no es con ese chavo... es contigo... TU no quieres aceptar que tus sentimientos van en vía contraria a lo que debes hacer... Si piensas en el... pues quieres estar con el a como de lugar así el no quiera... ESO no esta bien para tu interior. VALÓRATE... busca personas que quieren disfrutar de momentos contigo... que te llame.. que te diga lo linda que eres... lo detallista... lo apasionada que eres... lo inteligente que eres, ¿lo segura que eres... lo linda que eres... SI NO... que haces con gente que te desprecia estar un momento contigo? No te vuelvas intensa contigo misma y con los demás cuando no eres correspondida!... VAmos... ¿parate y busca lo que mereces? O es que sientes que el primero que te gusta, ¿te debe merecer? Vamos amiga... lo lindo de la vida, es que nada es fácil y nos exige muchas cosas que debemos actuar.
Conclusión: Preocupate primero por ti misma... busca lo que quieres... dile a el tu posición y que va a ser la ultima vez que le vas a decir que se vean y cumple... si el no quiere verte, pues VE y distraete en otras circunstancias en donde seas merecida y mejor aun... en donde crees merecer TU ESTAR.
Si te aíslas de el, debes hacerlo con orgullo... no sentirte desmerecida... ¿NUNCA... cuando es es y cuando no es no es ok? Que quede claro. No todos son como nuestros familiares,,, que todos nos aman y nos quieren... noooo la gente es muy diferente y por esto debes encontrar lo que más perfila para ti... entiende esto o sino puedes terminar con personas que algunas ves creíste que eran y no eran.
Te percibo como una linda chica, con ganas de vivir, con buenos entusiasmos... VAMOS parate... avivate a ti misma... piensa ante todo en ti... y después busca quien perfila para ti... no te pegues de personas que hay que esforzarse para que nos quieran... ¿ok?
Slds
sii tienes muchaa raazoon! y claroo q me valoroo... solo q no se cual es la razoon de q se alejo, siendo q el me dijo q le gustaba muchoo y desea, por eso me confundi y me entusiasme un pocoo... pero al parecer no soy correspondida como deberia seer, asi pasaa! peroo sii mejor lo dejaria x la paz.
Gracias! :)
Claro amiga.. así es. Una cosa. Nunca creas en las palabras que pronuncia un hombre, hasta que no sepas la intención que el tuvo al decirla... siempre confirma cada palabra con demostraciones al hecho.
Abzs
PD; Anni.. califica la respuesta o sino me aparece como pendiente. Cualquier cosa me avisas... slds