¿SEGUItu consigo y AHORA?

Hola sabes estamos separados y tome tus consejos de la palmadita en la espalda(soy la chica del testamento)y lo llame pero esta vez para preguntarle como estaba todo y para darle fuerzas y ánimos(el esta en la espera de un buen trabajo pero aun no se concreta) y le di mi apoyo y que en nombre de dios todo le iba a salir bien que ya las cosas a mi se me estaban mejorando y que si seguíamos así ambos íbamos a tener mejoras para beneficio de nuestra niña y familia, que confiara que íbamos a superar esto como familia porque nos amábamos y .. Lo sentí muy movido, se que esta mal, con los problemas económicos, las deudas, la manuntencoin de su madre, nosotras, lo entiendo y se lo demostré..
Mi sorpresa es que estuvo muy sentido y me dijo que me amaba... Gracias por tu orientación... Ya siento más calma y tranquilidad porque se que como familia nos amamos y extrañamos, y sera seguir mostrándole el apoyo... Mi pregunta: yo pensaba no escribirle más para no sintiera la precio, pero ahora siento el necesita sentir apoyo y no sentirse solo.. ¿cómo debderia actuar? Estar bien enviarle un mensaje de animi cada 2 días o las buenas noches y que lo amamos en las noches.. ¿o cómo podría hacer para mantener la llama del hogar sin asfixiar? Gracias dios te bendiga
Respuesta
Tu tienes que darle a el, lo que a el le gusta. ¿Es qué acaso no lo conoces?... ¿Sabes qué es lo que a el le gustaría oír de ti? TU ERES la que sabes que es lo que le debes decir! Solo que me parece que estas un poco atrapada de cosas y algunas corazas no te dejan pensar. PIENSA y escribe todo lo que tu interior diga... QUE es lo que a el más le gustaría que le dijeran para en caso de apoyo. PIENSA también, si tu estuvieras en la misma situación, ¿QUÉ es lo que te gustaría que te dijeran?... habla con familiares o amigos de el... y pide recomendaciones de consejos para apoyarlo... de aquí elaboras con las respuestas un plan de acción. Nunca olvides este dicho... y ya te explico para que sirve.
"Más corre un conejo por tener un tigre atrás, que por tener una zanahoria adelante." Esto quiere decir, que tus palmaditas son la zanahoria, pero tienes que ser tigre en fuerza para levantarlo de animo... decirle... a ver pues! (En tus palabras decentes y con el impacto preciso) ... como vamos... que necesitas... que crees que esta pasando... vamos... te apoyo... me cuentas... y tienes que tener la capacidad de percibir lo que el esta sintiendo... muchas veces luchamos y nos debilitamos y no queremos que nuestros seres queridos se den cuenta... tienes que detectar esto y levantarlo a como de lugar. El te podrá decir "no me acoses" o algo así... pero tu dile... AMOR... tu eres un león de fuerzas para salir adelante, solo que a veces te veo débil... eres lo máximo...(recuérdale algunos logros que el ha realizado)... en si AVIVALO con tus conocimientos hacia el... y no te aflijas ante una reacción de el... hazle entender que ante todo TU estas luchando por sacar ese león que el tiene por dentro... Uno como hombre cuando habla con la almohada VALORA a morir esto de una mujer.
Conclusión
Después de la palmada... sacale ese león de hombre que el tiene en sus adentros... esto es de una verdadera mujer... que como se hace... solo tu lo conoces y tienes la semilla para esta solución. No dejes de hablar con otras personas que lo conocen a el y ellos te pueden dar tips para mejorar tu apoyo hacia el.
Slds