Últimamente estoy de mala leche con mi novio

Hola espero que alguien pueda ayudarme a intentar solucionar mi problema. Pues tengo un carácter un poco fuerte y soy muy orgullosa sobre todo con mi novio. Pues últimamente me altero por todo, no tengo trabajo y me siento que no sirvo para nada, pues vivo con mi novio en su casa que anteriormente era nuestra casa y termine con el y el se la quedo y al cabo de los meses volvimos pero la casa esta a nombre de el, hasta ahí normal cobramos un dieron de una indegnizacion de un accidente y decidimos que el dinero era para las obras de la casa ya que la estamos reformando, pero pienso que el esta pagando la casa y yo no pero ahora voy a invertir mi dinero en obras y me siento una estúpida, no se como ecplicarlo por un lado lo veo normal pero por otro me siento rabia porque no he logrado nada en mi vida. Aparte el trabaja y yo como no pues hago las tareas de la casa pero cuando le pido algo que el me lo tiene que hacer no me lo hace el es muy tranquilo y eso me mata y no puedo con eso, no tengo ganas ya de nada con el, ni sexo ni caricias y me siento que es más pegajoso que una mosca y yo no soy así, mi hermana dice que ojala ella tuviera un novio como el mio de cariñoso, lo pienso y pienso que soy mala persona porque no se valorar lo que tengo no puedo controlar estar de mal humor. Bueno espero que alguien me ayude gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decir que no es tan anormal lo que te pasa. Es normal que estés de mal humor constante, porque estas aburrida. Y con esto quiero decir que tienes demasiado tiempo libre. Y lo peor no sabes como llevarlo. Necesitas buscarte un aliciente, algo que te entretenga, y que al mismo tiempo sea gratificante para ti. Debes maracarte objetivos, y después prepararte para cumplirlos.
Que tu pareja sea cariñosa contigo y tú no lo seas con él, no es de mala persona, es simplemente que tú no te sientes equilibrada emocionalmente, y por lo tanto no tienes energía para recibir caricias, te cansa. Por eso te recomiendo que intentes buscar un cambio, el ser humano es curioso por naturaleza, y cuando visitas un sitio nuevo, todo te entretiene, tu cerebro no para de observar cada detalle nuevo. Sin embargo cuando siempre ves la misma película, y sabes que no va a haber ninguna sorpresa, todo te aburre. En la vida pasa igual. Espero haberte resuelto parte de la duda, recuerda que esto puede ser una conversación, y puedes continuar hablando hasta que tu creas que te he ayudado.