Enamorada de mi amante

Buenos días, os cuento mi caso a ver si me podéis ayudar. LLevo 2 años y medio con un hombre mayor con el que tengo un hijo, el problema es que hace cuatro años que me gusta otro hombre también mayor que yo y aunque quiero a mi pareja no puedo olvidar a ese hombre. Cuando yo estaba libre solo hubo besos pero hace poco hemos mantenido relaciones.Le he dicho que ya lo iba a dejar tranquilo porque lo nuestro es difícil.Sé que él siente algo por mi pero no se si por la edad tiene miedo de comprometerse, yo estaría dispuesta a dejar a mi pareja, pero no quiero quedarme sola si él no da el paso.
Quiero olvidarlo pero desde nuestro ultimo encuentro lo quiero aún más. Estoy desesperada. ¿Dejo a mi pareja y espero que el tiempo aclare las cosas o intento como pueda dejar a mi amante a un lado a ver si lo olvido y me centro en mi pareja?
Gracias de antemano por vuestras respuestas.

1 Respuesta

Respuesta
Primero tienes que pensar que por algo ÉL es tu amante, y por algo el quiere ser amante tuyo. Dices que antes cuando estabas sola, solo hubo besos con el, pero que ahora que tienes pareja hubo algo más.
Por lo general, los amantes solo se limitan a ese nombre, de amantes. ¿Por qué crees que son amantes? Porque ellos saben que te será muy difícil dejar a tu pareja y que ellos no tienen compromiso alguno contigo, entonces no están obligados a verte ni tener ninguna obligación contigo.
Si el te quisiera como tu crees, el hubiera esperado a que tu te separaces de tu pareja y ahí recién hubiera existido algo más o se hubiera comprometido contigo.
El problema es que tu no quieres perder ni pan ni pedazo o quieres tener seguro algo para poder dejar lo otro.
Cuidate de que el enamoramiento no te deje ver la realidad de lo que pasa.
¿Piensa qué vas a hacer si te separas de tu pareja y tu amante no quiere ningún compromiso contigo? Linda, por algo son amantes, buscan personas que tengan parejas porque ellos no quieren ningún compromiso.
¿Por qué el que ahora es tu amante, no se comprometió contigo o empezó una relación cuando tú estabas sola?.
Que te vaya bien querida, piensa en las consecuencias de lo que vas a hacer.
Y el tiempo no aclara nada, esas son excusas para no hacernos cargo de lo que nos corresponde.
Si te sientes poco atraída por tu pareja, conversa con el, recuerden como eran cuando se conocieron, salgan, no caigan en rutina. Por algo te buscaste un amante.
Cuidate!