Infidelidad...

Hola buen día, bueno no se como empezar soy nueva en esto, lo que pasa es que yo tengo 9 años de matrimonio y mi marido me fue infiel le encontré varias cosas que le pregunte y me lo negó que después de mucho lo acepto y me pidió perdón, le hice muchas preguntas de como la conoció, en fin me di cuenta que la conoció cuando yo tuve a mi segundo hijo porque yo lo dejaba mucho tiempo solo me iba a quedar con mis papas porque el se quedaba tiempo extra a trabajar, lo perdone pero nunca lo he olvidado ahora me volví a dar cuenta que el hablaba nuevamente con ella porque le cheque su celular y tenia un numero sin nombre entonces yo llame y ella contesto lo volví a perdonar pero es muy difícil olvidar eso que me hizo llega un momento en que yo quiero salir a buscar a alguien que me valore que haga cariños que tanto lo necesito y yo no digo que mi marido no lo sea pero como ya lo hizo una vez y otra vez yo tengo miedo que lo vuelva hacer, el me dijo que me juraba que no volvería a pasar me lo juro por mi, por mis, hijos, y por dios, pero yo necesito que me ayuden porque no puedo estar tranquila sigo piense y piense que si me dice verdad o mentiras trae su celular y le checo las llamadas, mensajes, obviamente las elimina pero no puedo dejar de checar su celular aunque las cosas estén de maravilla, cuando el esta dormido luego luego agarro su celular y eso me esta enfermando, les pido que me ayuden lo antes posible que ya no aguanto, y yo quiero que mi matrimonio siga; tengo 2 hijos una niña y un niño y ellos lo quieren muchísimo, no se que hacer... Ayuda por favor.

1 respuesta

Respuesta
Amiga
Es difícil su perar una infidelidad, ya que lo que se rombe es el vinculo de confianza que se tiene con esa persona.
Lo importante aquí es si tu estas dispuesta a perdonar si es a si, tienes que olvidarlo todo por que si no lo haces solo crearas sufrimiento para ti y los que te rodean, pero ten en cuenta algo el ya te a mentido varias veces puedes confiar en alguien así, lo que te recomiendo es que te pongas limites para ti y tu relación, si esta te hace sufrir hasta un punto en que tu salud mental y tranquilidad se esta dañando, no es sano para ti ni para tus hijos vivir en ese entorno, se clara con tu esposo y dile que no aguantas más y que se acabo, si eso es lo que tu quieres, pero si estas dispuesta a perdonar hazlo del todo busca ayudad profesional para restablecer tu relación de pareja.
Lo que vas hacer hazlo consciente y después de haberlo pensado mucho por que es evidente que hay un problema, que si no se atiende ya, puede provocar otro peor
Éxitos