Lio sentimental

Buenas tardes mire le cuento llevo 7 años con mi pareja al cual amo muchísimo pero en medio de esta relación de 7 años el me dejo por unos 2 meses en los cuales un chico que ya conocía empezamos algo bonito pero solo duro unos 2, 3 meses porque volvió a darse cuenta que mi pareja me amaba y yo a el pero a la vez sentía algo grande por este otro chico, han pasado unos 3 años de esta relación con este chico y ahora amo muchísimo a mi pareja pero como que también siento algo por el siempre le recuerdo y esta en mi pensamiento de que podría haber pasado si hubiera seguido con el puesto que se que hace un año o así el me amaba mucho y decía que yo era la chica de su vida, ¿el problema es que es como si amara a los 2 que me esta pasando? ¿Y qué sucederá con esta historia? Estoy muy agradecida de su ayuda muchas gracias.

6 Respuestas

Respuesta
Te diré que solo tu sabrás de lo que dices, ya que si amas a uno y tienes a otro, y a los dos amas, pues a los dos ama, que los dos también te quieren y así es, y no debes estarte, en busca de más, ok- ya que eso esta muy bien, - -¿Pero de los tres?, pues ería bueno, pero si fueran cuatro,¿?, pero eso si es, ya que en verdad debes auspiciarle lo que tu tienes a uno, y solamente a uno, y así es, y se le -fiel, y si ya no sintieras ya nada por el que tienes, dejalo y no lo recuerdes y así vivirás feliz de haberle amado y que le diste lo mejor de ti, - -ok cuidate-bye
Yo soy muy feliz al igual que mi pareja con migo le soy fiel y estoy enamoradísima, el problema es que tengo a el otro chico después de cuantro años ( que pensé que con el tiempo se olvidaría) y el también todavía sigue enamorado de mi, el problema es que ese sentmiento (que no se cual es) todavía sigue y no se borra pero con mi pareja no hay ningún problema lo contrario nos va genial.
Te diré que lo que quieres es estar con los dos, y así también, funciona ya que solo es que nunca se sepa quien es quien, y por otro lado también se podría aserles ver que tu quieres estar con los dos, pero . . . eso es casi imposible, pero como te dije mensaje anterior, quedate solo con uno, pero eso es tu decisión, ya que así no te complicaras la vida, ok-bye
Respuesta
Hay una canción que define muy bien tu situación perfectamente, pero te diré que es totalmente normal, amar a dos personas a la vez, cada uno nos suele aportar cosas diferentes, en cuanto a que hubiera pasado si estuvuieras con el otro chico, pues no se sabe, y que más da, no te parece
Suerte y
¿Y de quien es la canción y como se titula? Ya puestos lo que pasa que pensé que era un sentimiento que con el tiempo se borraría pero no se borra y pienso que a la otra persona también le pasa con migo en fin muchas gracias y si me dirías la canción para escucharla...
Aqmiga la canción se llama corazón loco, en you tuve la encuentras, cantada por Los Antares, o Por El Cigala y bebo, te gustara mucho, ya veras, ojala la disfrutes, es mi mejor obsequio para ti
Suerte
Respuesta
Lo que hay detrás de esto es una relación inconclusa con este chico, un círculo que no has logrado cerrar, y que mantienes vivo, que te duele y está allí para mostrarte lo importante que es para ti, es importante que logres cerrarlo, para que puedas retomar la relación con tu novio, mientras
este chico siga siendo parte de tu presente y no de tu pasado, vas a seguir enganchada con él y no te permitirá tener una relación sólida y estable a todos los niveles con tu novio, el futuro es incierto y el pasado se salió ya de nuestras manos, lo único que nos queda es vivir el presente que es lo único que tenemos, así que sea cual sea vive el presente, no el pasado ni el futuro, mi mejor consejo es que te conectes con él, cualquiera que el sea, en vez de estar pensando en lo que pudo ser y no fue y en lo que podrá quizás ser, por que no sabes si en realidad será.
Y mientras lo que si es, se te va por entre los dedos
las relaciones de pareja para que funcionen hay que trabajar en ellas
son como como a una plantita que se le necesita echar agua y abono, ser la primera mata que compras, no es lo que la hará sobrevivir ni resistir las condiciones climáticas ni lo que le toca en la vida.
Te dejo el siguiente link
Es la felicidad un estilo de vida
Y a nivel de pareja te dejo los siguientes
Hace tiempo que siento que mi relación de pareja ya no me satisface
[url=http://atraigaelexito.com/necesidad_de_trabaar_en_la_relacioacuten_de_pareja_acaba_con_el_amor_de_la_pareja]
Un día llega el amor y otro se va
[/url]
Debajo de las cobijas se arreglan los problemas
Trabajando por la relación
Los problemas de comunicación en la pareja
Por que cambian las relaciones cuando nos casamos, donde quedo el amor eterno que nos prometimos
¿Mi relación de pareja se deteriora que puedo hacer?
Vivir en pareja, o vivir como dos soledades bajo un mismo techo
Respuesta
Bueno creo que es una gran persona, saberse retirar es algo muy hemos por su parte, tu decidiste seguir con tu marido, pero es normal que te acuerdes del otro y ademas como no sabes que habría pasado por eso la incertidunbre, pero debes centrarte en el presente pues sino poco a poco se ira deteriorando tu relación con tu marido así que esfuérzate y deja que el tiempo lo cure todo.
Respuesta
Estimada Leti: Si quieres ser feliz no almacenes amoríos, pues si tienes más de dos los tienes todos perdidos. Leti disculpame por mi contestación a tu pregunta, te diré que yo soy ILUSIONISTA, es decire mago que hago juegos de manos, por lo tanto no vaticino el futuro, así que lo lamento, pero te diré, si quieres ser feliz, dedica tu corazón a una sola persona y así funcionaras.
Respuesta
Tienes un gran problema al estar pensando en el otro chico, por lo que habría que quitar dichas dudas, actualmente no tienes ninguna obligación por lo que tienes que tener claro cual es tu tipo de chico que te pueda llenar en todos los aspectos, tu elección actual será de gran importancia para tu futuro, de dudas o de acierto.
Si eso lo se y mi tipo de chico es con el que estoy ahora ya que desde los 14 años llevo con el y nos va genial, desde el momento que nos vimos nos gustamos y es alguien muy especial y al que amo muchísimo, respecto al otro chico cuando estaba con el tuve la opción de quedarme con el o estar con mi actual pareja y es lo que decidí pero al saber que al día de hoy ese chico todavía sigue enamorado de mi pues me hace pensar y realmente yo siento algo hacia el, el problema es que no se cual es ese sentimiento pero es fuerte ya que en 4 años todavía le tengo en la cabeza y creo que es mutuo.
Es normal por situaciones indiferentes que cuando se cambia de pareja no tenga que ser traumático, por lo que siempre queda ese gran recuerdo de amistad, si verdaderamente pasa de eso a un recuerdo constante quiere decir que con el que estás no te satisface lo suficiente, tu decides.